CEPILLOS ELÉCTRICOS

REVITALIZA LA FUERZA DE TUS DIENTES

Los dientes resistentes son dientes sanos y el cepillado puede ayudar a mantenerlos así. Nuestros cepillos eléctricos limpian en profundidad diente por diente mientras protegen la capa exterior de cada diente de daños, garantizando que se aplica la presión adecuada cada vez que te cepillas.
iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

HAZ EL CAMBIO

Cambia de cabezal cada tres meses para asegurarte de obtener la mejor limpieza posible. Los filamentos perfectamente inclinados, las copas pulidoras y las zonas de limpieza únicas ayudan a los dientes a conseguir una limpieza vigorosa para mantenerlos fuertes.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

FORTIFICA CADA DIENTE DE LA RAÍZ A LA PUNTA

Cuando se trata de mantener los dientes fuertes, es importante ponerse quisquilloso con qué pasta dentífrica usar. Considera una pasta dentífrica que contenga flúor para proteger contra los daños que pueden provocar la placa y las bacterias y mantener la fuerza de tu sonrisa.

ENJUAGUE BUCAL

REMINERALIZA PARA UN ASPECTO SALUDABLE

Enjuágate para ayudar a mantener las bacterias alejadas y fortalecer los dientes

IRRIGADOR DE AGUA E HILO DENTAL

MEJORA TU LIMPIEZA

Un irrigador Oral-B garantiza una mejor limpieza en zonas estrechas y de difícil acceso. Por lo tanto, se pueden eliminar las bacterias que debilitan el esmalte rápidamente.