AFECCIONES - SARRO Y PLACA

Los cepillos eléctricos eliminan la placa mejor que los cepillos manuales

Compartir

Una de las cosas fundamentales que puedes hacer para prevenir la formación de placa es comprometerte a realizar una buena rutina de limpieza bucal. Elegir el mejor cepillo eléctrico Oral-B® para ti junto con una pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Protección Profesional y un enjuague bucal antibacteriano, sin olvidar las visitas periódicas al dentista, es uno de los métodos más efectivos para mantener tu rutina a punto y la placa dental a raya.

¿Los cepillos manuales no son lo suficientemente buenos?

Los cepillos de dientes manuales cumplen su función, pero con ellos resulta difícil limpiar bien la parte trasera de los dientes, los espacios interdentales y demás áreas de difícil acceso de la boca. ¿El resultado? La placa dental se acumula gradualmente y a menudo se convierte en sarro, caries u otros problemas dentales.

¿Por qué son mejores los cepillos eléctricos?

  • Cabezal redondo inspirado en las herramientas de los dentistas: el cabezal redondo inspirado en el instrumental odontológico se adapta a cada diente de forma individual para limpiar a fondo el espacio interdental.

  • Tecnología superior: los cepillos de dientes eléctricos Oral-B vibran para levantar la placa y, a continuación, oscilan y rotan para eliminarla. De hecho, los cepillos eléctricos Oral-B realizan hasta 48 800 movimientos por minuto, mientras que con un cepillo manual normal solo se consiguen entre 300 y 600. La tecnología superior clínicamente probada de un cepillo recargable elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

  • Temporizador de dos minutos: los cepillos de dientes eléctricos Oral-B incorporan un temporizador que te guía durante la rutina de cepillado de dos minutos para garantizar que pasas por todas las zonas de la boca.

  • Modos de limpieza: los cepillos de dientes eléctricos Oral-B incluyen un número variable de modos de limpieza para que puedas personalizar tu rutina y alcanzar tus objetivos de cepillado. Además, también puedes elegir entre varios modos de cepillado hasta encontrar la opción que te resulte más cómoda.

Consulta más razones por las que cambiarte a un cepillo eléctrico puede mejorar tu salud bucal en general.