POR QUÉ ORAL-B - HILO DENTAL ORAL-B

¿Cuál es el mejor irrigador dental del 2019?

Compartir

¿Por qué se debe usar un irrigador bucal?

Se recomienda usar el hilo dental, como mínimo, una vez al día. Sin embargo, si tienes las encías sensibles, el hilo dental puede resultar doloroso. A pesar de ello, es algo indispensable para la salud bucal general. Ahí es donde entran en juego los irrigadores orales o dentales. Aunque no sustituyen el uso del hilo dental, son una adición ideal a tu rutina oral diaria. Masajean tus encías para mejorar la salud oral general, así como la de las encías. Sin embargo, con tantos modelos disponibles, encontrar el mejor irrigador puede parecer una misión imposible. A continuación, mencionamos algunos aspectos que tener en cuenta a la hora de comprar uno:

¿Cuál es el mejor irrigador bucal para ti?

A la hora de escoger el mejor irrigador bucal, las preferencias personales tienen un papel muy importante. Por eso, escoger uno con funciones versátiles te puede ayudar a cubrir todas tus necesidades. Un irrigador de presión regulable (en especial un modo para encías sensibles) puede resultar útil a la hora de personalizar la limpieza que mejor se adapta a ti. También es ideal para familias en las que varias personas compartan el dispositivo.

¿Cómo escoger el irrigador más adecuado?

Escoger el irrigador adecuado puede parecer todo un reto. Es importante que tengas en cuenta tus necesidades y requisitos personales. Si tienes las encías sensibles, llevas ortodoncia fija o vais a compartir el dispositivo varios miembros de la familia, la mejor opción es que optéis por un modelo con diversas funciones. Oral-B cuenta con una línea completa de irrigadores con las prestaciones para cubrir todas esas necesidades. Todos cuentan con varios modos de limpieza y un depósito de agua rellenable. Además, la presión ajustable te permite escoger la mejor opción para ti. Y con la tecnología exclusiva Oxyjet de Oral-B, capaz de aumentar la potencia de limpieza mediante el uso de agua enriquecida con microburbujas, conseguirás una limpieza interdental completa.

Los irrigadores dentales nunca deben sustituir el uso del hilo dental, sin embargo, un irrigador Oral-B es una incorporación ideal a tu rutina diaria; siempre y cuando se combine de forma regular con el hilo dental para lograr una limpieza en profundidad.

Reseñas del irrigador dental

Los irrigadores de Oral-B han sido alabados tanto por profesionales como por consumidores. Consulta las reseñas y las puntuaciones de los clientes que han podido probar los irrigadores Oral-B.