Seda Dental

Más dentistas e higienistas dentales recomiendan la seda dental Oral-B que cualquier otra marca. Desde la limpieza diaria hasta sortear los brackets y aparatos dentales, en la gama Oral-B encontrarás la seda dental más adecuada para ti.
Oral-B Seda Dental3D White
Con solo cepillarte los dientes no consigues llegar a los rincones más inaccesibles en donde se acumula la placa bacteriana. Pero la seda dental Oral-B 3DWhite Luxe sí lo consigue. Con su ligera capa de cera y su textura resistente, se desliza fácilmente entre tus dientes y por debajo de las encías.
Oral-B Seda Dental Esencial
La seda dental Oral-B Essential Floss limpia en zonas a las que su cepillo no puede acceder. Combina un filamento especialmente diseñado con un recubrimiento polímero que facilita la eliminación de la placa. Fácil de introducir y resistente al desgaste, así no se deshilacha al deslizarla entre sus dientes.
Oral-B Seda Dental SuperFloss
Con tres componentes únicos que se combinan para proporcionar mayor efecto, Oral-B Seda Dental SuperFloss es ideal para usarlo con ortodoncias, puentes y en los huecos interdentales más grandes.
¿Por qué usar seda dental?
El uso diario de la seda dental mantiene tus dientes y encías sanos al limpiar allí donde no llegan los cepillos. Obtén consejos para usar la seda dental de forma más eficaz.