Cómo puede ayudarte un cepillo de dientes eléctrico
Una limpieza más completa puede contribuir a proteger mejor la fuerza de tus dientes y encías. Los cepillos eléctricos cubren más zonas y eliminan más placa, por lo que están mejor preparados para reducir el riesgo de pérdida de piezas dentales.
La investigación 1 demuestra que el uso de un cepillo eléctrico puede ayudar a reducir la placa y frenar la evolución de los problemas de encías y, al mismo tiempo, prevenir la pérdida de piezas dentales.
Algunos modelos de cepillos eléctricos no solo ofrecen una eliminación superior* de la placa, sino que también pueden adaptarse a tus necesidades de cuidado bucal:
- Establece el modo: Los distintos modos de cepillado, como el modo blanqueante y el modo sensible, te ayudan a cepillarte para conseguir el cuidado que deseas.
- Protege tus encías: Los sensores de presión contribuyen a garantizar que te cepilles con la intensidad adecuada en cada ocasión, para proteger mejor la línea de las encías de la irritación.
- Cubre todas las zonas: La asistencia de la aplicación móvil de algunos cepillos te guía mientras te cepillas para que nunca te saltes ninguna zona y consigas una limpieza más completa.
Cepillarse con un cepillo eléctrico de Oral-B serie iO contribuye a mantener una línea de encías más sana para conseguir unos dientes más fuertes.
La investigación 1 revela que el uso a largo plazo de un cepillo eléctrico ayuda a los usuarios a conservar un 20 % más de dientes que si se cepillan solo con un cepillo manual. Combinar un cepillo eléctrico con una pasta dentífrica para el cuidado de las encías puede ayudar todavía más a preservar la fuerza de la línea de las encías para prevenir mejor la pérdida de piezas dentales.
* Pitchika V, Pink C, Völzke H, Welk A, Kocher T, Holtfreter B. Long-term impact of powered toothbrush on oral health: 11-year cohort study.
J Clin Periodontol. 2019. doi: 10.1111/jcpe.13126
*Comparado con un cepillo manual