Niños

CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B PARA NIÑOS
Para niños de 3 años o más, hay un cepillo eléctrico Oral-B recomendado por dentistas para ayudar a que sus dientes se mantengan fuertes en cada etapa de su desarrollo.
Cerdas extrasuaves
Agarre antideslizante
LOS BUENOS HÁBITOS DE CEPILLADO COMIENZAN AQUÍ

Los padres deben cepillarles los dientes a los bebés dos veces al día con un poco de pasta dentífrica con flúor y concertar una visita al dentista a la edad de un año.

Modo Cepillado sensible Cepillo redondo pequeño Cabezal con cerdas extrasuaves
DIENTES DE LECHE, GRANDES SONRISAS

A los 5 años, deberían tener un juego completo de 20 dientes de leche. Los padres deben cepillarlos dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse, todos los días.

Control de presión de encías Cabezal redondeado suave Se conecta con la FunZone de Oral-B
¡CRECIENDO RÁPIDO!

Los dientes permanentes comienzan a aflorar en estos años. Los padres deben continuar cepillándoles los dientes a sus hijos hasta que cumplan 7 años.

Control de presión de encías Cabezal redondeado suave Se conecta con la FunZone de Oral-B
DIENTES ADULTOS. ACTITUD ADOLESCENTE.

Aunque a esta edad ya han aflorado todos los dientes permanentes, los adolescentes pueden necesitar brackets y férulas. También salen las muelas del juicio y puede ser necesario extraerlas. No obstante, los adolescentes pueden cuidar sus dientes con un cepillo Oral-B diseñado especialmente para ellos.

Más información sobre el cuidado bucal de los niños
¿Tienes preguntas sobre la salud bucal de tus hijos? Aquí tienes algunos artículos que os ayudarán a ti y a tu familia a mantener una boca totalmente sana.
Disponible de forma gratuita en las tiendas en línea App Store™ o Google Play™. Apple, el logotipo de Apple, iPhone e iPad son marcas registradas de Apple, Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es un servicio de la marca Apple Inc.