Niños

El comienzo de toda una vida de buenos hábitos

ORAL-B PRO-HEALTH STAGES PARA NIÑOS

ORAL-B PRO-HEALTH STAGES PARA NIÑOS

Cincuenta años de experiencia nos han enseñado que las necesidades de cuidado bucal de los niños cambian a medida que crecen. Por eso, hemos diseñado cada uno de los cepillos de dientes Stages para satisfacer las necesidades específicas y los requisitos de desarrollo en función de la edad de tu hijo.

APLICACIÓN DISNEY MAGIC TIMER™

APLICACIÓN DISNEY MAGIC TIMER™

Tus hijos se divertirán cepillándose los dientes con la ayuda de sus personajes favoritos usando la aplicación Disney Magic Timer™ de Oral-B.

Crecen tan rápido
0-2 años

Crecen tan rápido. Hoy tienen unas encías sonrosadas y mañana, su primer diente. Aunque seguir el ritmo del rápido crecimiento de tu bebé puede suponer un reto, es genial saber que nuestro cepillo para 0-2 años está diseñado exactamente para eso. Con Winnie the Pooh, uno de los personajes favoritos de Disney de tu hijo.
COMPRAR AHORA
Cepillos eléctricos recargables Oral-B Niños

Pequeños exploradores

3-5 años

Con un juego completo de 20 dientes de leche, es la edad perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus hábitos de cepillado. Anima a tu hijo a adquirir buenos hábitos de cepillado con sus personajes favoritos de Disney. Incluido: productos de Frozen, Cars, Mickey Mouse.

¡Mira, mamá, yo solo!
6-12 años

A medida que tu hijo tiene cada vez más dientes definitivos, necesita un cepillo diseñado para satisfacer sus necesidades crecientes. Ayúdalo a expresar su independencia mientras se divierte cepillándose los dientes con sus personajes favoritos de Disney. Incluido: Frozen, Princesas Disney y Star Wars.
COMPRAR AHORA
Independientes y conectados
A partir de 12 años

Los dientes de leche ya son algo del pasado. Ahora son responsables de mantener su propia higiene bucal. Ayúdales a cepillarse tal y como recomiendan los profesionales de salud dental con un temporizador de 2 minutos y un sensor de control de presión, que ralentiza el movimiento y les avisa cuando aprietan demasiado. Gracias a su tecnología Bluetooth, este cepillo se conecta a la aplicación de Oral-B para enseñarles de forma inteligente, e incluye la FunZone, con funciones especiales.
COMPRAR AHORA
Más informaciónsobre el cuidadobucal de los niños

Más informaciónsobre el cuidadobucal de los niños

Las necesidades de cuidado bucal de los niños cambian a medida que crecen. Consulta artículos sobre cómo ayudar a los niños de todas las edades.