CEPILLOS ELÉCTRICOS

PÁSATE A UN CEPILLO ELÉCTRICO Y COMBATE LA PLACA

Protege mejor tus dientes y encías de la placa bacteriana con la potencia de un cepillo eléctrico. Nuestra gama de cepillos está equipada para ayudar a proporcionar una limpieza visible inmediata, ya que eliminan la placa de las zonas de difícil acceso y a lo largo de la línea de las encías.

iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

VAMOS A CAMBIAR LOS CABEZALES

Una vez que la acumulación de placa da paso al sarro, puede ser difícil quitarlo sin ayuda profesional. Desde cabezales especializados hasta filamentos perfectamente inclinados, todos nuestros recambios están diseñados para eliminar más placa, para mejorar tus oportunidades de combatir el sarro.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

FORMULADA PARA COMBATIR LA PLACA

Cepíllate con una pasta dentífrica que contenga propiedades antibacterianas para ayudar a neutralizar la placa y las bacterias. Las pastas dentífricas especializadas de Oral-B limpian suavemente los dientes y las encías y forman un escudo protector contra la placa y el sarro.

ENJUAGUE BUCAL

COMPLETA TU ARSENAL ANTISARRO

La placa se acumula en lugares de difícil acceso a los que el cepillado manual no siempre puede llegar. Los enjuagues antibacterias garantizan una mejor limpieza en zonas de difícil acceso para ayudar a prevenir la acumulación de placa, antes de que tenga la posibilidad de formar sarro.

IRRIGADOR DE AGUA

LUCHA CONTRA EL SARRO DESDE SU ORIGEN

Tu primera línea de defensa contra el sarro es eliminar la acumulación de placa, que es la que le permite formarse en primer lugar. Nuestro irrigador puede llegar en profundidad bajo la línea de las encías y a zonas difíciles de limpiar, para eliminar los restos de comida y la placa bacteriana, para una limpieza superior.