CEPILLOS ELÉCTRICOS

PÁSATE AL CEPILLO ELÉCTRICO PARA MANTENER A RAYA LAS CARIES

Equipados con varios modos específicos para las necesidades de cuidado bucal de cada persona, nuestros cepillos eléctricos trabajan duro para limpiar zona de difícil acceso, con menos esfuerzo por tu parte. Simplemente carga, cepilla y obtén información en tiempo real para la defensa definitiva contra las caries.
iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

CAMBIA LOS CABEZALES. ACABA CON LAS CARIES.

Los filamentos inclinados de forma experta llegan a lo largo de la línea de las encías y a espacios estrechos para ofrecer una limpieza más precisa. Cambia el cabezal cada tres meses para que el cepillo siga trabajando duro para eliminar eficazmente la placa que puede contribuir al deterioro dental.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

ELIMINA LAS BACTERIAS CAUSANTES DE LAS CARIES

Protege mejor tu sonrisa de las bacterias que provocan el deterioro dental con una pasta dentífrica con flúor. Las pastas dentífricas que contienen flúor ayudan a fortalecer los dientes y a prevenir el daño que causan las bacterias en la placa a medida que se acumula en los dientes durante el día.

IRRIGADOR DE AGUA

ELIMINA LAS CARIES

Los irrigadores utilizan un potente chorro de agua para eliminar la placa acumulada entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, para que estés mejor equipado para mantenerte exento de caries.