¿Qué significa la luz roja de mi cepillo eléctrico Oral-B?

Una luz roja en tu cepillo eléctrico Oral-B podría ser una de estas tres cosas:

  • Muchos de nuestros cepillos de dientes (PRO 2000 y superiores) incluyen un sensor visible de presión. Si presionas demasiado fuerte sobre los dientes, se encenderá. Recomendamos presionar muy ligeramente el cepillo sobre los dientes y dejar que sea el propio cepillo el que haga el trabajo.

  • ¿El sensor de presión está siempre encendido? A veces, un poco de pasta de dientes puede quedarse atascada alrededor de la clavija metálica que conecta con el cabezal del cepillo y esto puede hacer saltar el sensor de presión. Para solucionarlo, prueba a aclarar el pasador metálico y el mango bajo agua caliente durante al menos diez segundos. Para evitarlo en el futuro, asegúrate siempre de retirar el cabezal después de cada uso y de enjuagar ambas partes por separado y a fondo, antes de secarlas y guardarlas para el siguiente uso.

  • Si la luz roja está más cerca de la parte inferior del mango, podría ser el indicador de batería baja (PRO 1000 y superior). Se enciende cuando es el momento de cargar el cepillo, ya que solo queda energía en la batería para 1 o 2 cepillados más. Ahora sería un buen momento para cargarlo.

  • ¿Se enciende el indicador de batería baja cuando el cepillo está recién cargado o está siempre encendido? El cepillo de dientes podría no estar cargándose correctamente.

  • Por último, nuestros nuevos cepillos Genius incluyen un anillo inteligente personalizable, que se utiliza para seguir la posición del cepillo de dientes en nuestra aplicación Oral-B. Utilizando esta aplicación, puedes cambiar el color de este anillo, hay varios colores para elegir.

Si nada de esto te ayuda, ponte en contacto con nosotros. Si puedes facilitarnos algo más de información sobre la luz roja que ves en tu cepillo de dientes, quizá podamos ayudarte más. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web.