¿Qué pastas dentífricas Oral B se recomiendan para los niños?

La gama de pastas dentífricas Oral-B cubre todas las etapas, desde bebés hasta niños pequeños de entre 3 y 6 años.

Pasta dentífrica para bebés

La pasta dentífrica Oral-B Baby 0-2 Years Winnie the Pooh está diseñada especialmente para bebés y niños pequeños de 0 a 2 años. Está formulada para limpiar suavemente los dientes de leche en crecimiento y las encías delicadas. Además, a los bebés les encantará el sabor a fruta sin azúcar.

Niños pequeños

Para los niños a partir de 3 años, recomendamos Oral-B Kids 3+ Cars o Frozen Toothpaste. No contiene azúcar y está formulado con un nivel de flúor adecuado para la edad para ayudar a proteger los dientes contra los ácidos de los azúcares contenidos en los alimentos cotidianos. Viene en 3 sabores únicos: menta burbujeante, hielo azul y menta suave. Además, cuenta con los personajes favoritos de Disney para niños Frozen Princesses o Cars.

Niños

Para los niños mayores a partir de 6 años, la mejor pasta dentífrica es Oral-B Junior 6+. Se ha desarrollado con dentistas para ayudar a prevenir las caries protegiendo los dientes de los ácidos de los azúcares contenidos en los alimentos cotidianos. Contiene un nivel de flúor adecuado para la edad que ayuda a proteger el esmalte y tiene un sabor suave a menta diseñado para niños adultos.

Para obtener información mucho más útil sobre el cuidado bucal de la salud de los niños, visite nuestra página web haciendo clic aquí.

¿Le ha resultado útil este artículo?