¿Qué diferencias existen entre los cepillos de dientes eléctricos Oral-B?

A continuación encontrará una descripción general de cada uno de nuestros cepillos de dientes eléctricos Oral-B. Si desea ver más funciones según la serie, puede utilizar este enlace.

Nuestros cepillos de dientes de las series Oral-B iO, Genius y Smart vienen con Bluetooth y se pueden utilizar con nuestra aplicación Oral-B. Para obtener más información sobre nuestra aplicación Oral-B, utilice este enlace

Oral-B iO, nuestra serie más avanzada: la MEJOR LIMPIEZA DE Oral-B con LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA MAGNÉTICA iO™ para una sensación de limpieza profesional y una experiencia de cepillado suave con capacidades mejoradas de seguimiento de dientes con IA y 3D (solo iO9).

La nueva tecnología iO™ combina filamentos microvibrantes con el cabezal redondo de Oral-B, inspirado en los dentistas, para una sensación en la boca fresca y limpia y unas encías 100 % más sanas en una semana.

La pantalla interactiva muestra información importante, incluidos los modos de cepillado personalizados y los saludos, cuando se enciende, y le muestra una sonrisa por un trabajo bien hecho.

SEGUIMIENTO DE DIENTES 3D con IA para supervisar el cepillado en las superficies frontal, superior y posterior de los dientes, para guiarle para que consiga la limpieza más completa posible.

El cargador magnético cuenta con estabilidad de bloqueo para que no se mueva y proporciona aproximadamente una CARGA RÁPIDA EN 3 HORAS.

El sensor de presión inteligente mejorado indica en color rojo, blanco o verde para avisarle si se está cepillando con demasiada fuerza, demasiado suave o con la cantidad justa de presión.

Oral-B Genius Series: el primer cepillo de Oral-B equipado con detección de posición para garantizar una limpieza completa en todo momento. Detección de posición para limpiar todas las zonas. Tecnología de sensor de presión para obtener una protección avanzada de las encías. El Genius X incluye tecnología IA para guiarle para que consiga la mejor limpieza. Hasta 6 modos personalizados que incluyen cuidado de las encías, sensible y blanqueado para personalizar su cepillado.

Oral-B Smart Series: limpieza superior y encías más sanas con información de cepillado en tiempo real para ayudarle con el cepillado. Hasta un 100 % más de eliminación de placa. El cabezal redondo limpia mejor para que tenga unas encías más sanas.

El modo de cuidado de las encías y la combinación del control de presión de las encías ayudan a proteger las encías y alertan si se cepilla con demasiada fuerza. Blanquea suavemente los dientes desde el primer día eliminando las manchas superficiales.

Hasta cinco modos de cepillado: limpieza diaria, limpieza profesional, sensible, blanqueamiento y cuidado de las encías.

Oral-B PRO Series: limpieza profunda con tecnología 3D, oscila, rota y vibra para eliminar hasta un 100 % más de placa que con un cepillo manual. El cabezal redondo limpia mejor para que tenga unas encías más sanas.

Le ayuda a cepillarse durante más tiempo con el temporizador de 2 minutos integrado.

El control de presión de las encías detiene automáticamente las vibraciones del cepillo si se cepilla con demasiada fuerza.

Oral-B Vitality Series: limpieza completa con tecnología 2D, oscila y rota para eliminar más de placa que con un cepillo manual.

El cepillo de dientes fundamental para conseguir una limpieza diaria. Le ayuda a cepillarse durante más tiempo con el temporizador de 2 minutos integrado.

Para obtener más información sobre nuestros modelos de cepillos de dientes eléctricos Oral-B o si quiere comprarlos, utilice este enlace.

¿Le ha resultado útil este artículo?