¿Qué cabezal de recambio se adapta a mi cepillo de dientes Oral-B?

Oral-B ofrece una variedad de cabezales de recambio para garantizar que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades de cuidado bucal. Los cabezales siguientes se adaptan a todos nuestros mangos de cepillo de dientes giratorios/oscilantes recargables, excepto a la gama Oral-B iO, y no son compatibles con dispositivos Pulsonic. A continuación encontrará nuestra línea completa de cabezales de recambio de los cepillos Oral-B.

  • CrossAction: cerdas en un ángulo de 16° para una eliminación excelente* de la placa.
  • Sensitive Clean: para una limpieza suave, se suministra con cerdas ultrafinas que son resistentes a la placa pero suaves a las encías.
  • FlossAction: cerdas exclusivas MicroPulse para una limpieza entre dientes superior*.
  • 3D White: su cabezal de pulido elimina las manchas superficiales para conseguir unos dientes más blancos desde el primer día.
  • Precision Clean: tres zonas de limpieza para una limpieza precisa diente por diente.
  • Ortho: diseñado para quienes llevan aparatos: las cerdas se introducen debajo del alambre y limpian el diente alrededor de los aparatos para eliminar fácilmente los restos de comida.
  • Interspace: se utiliza sobre el cabezal del cepillo diario para conseguir una limpieza profunda en zonas de difícil acceso y encías más sanas*.
  • TriZone: dientes y espacios interdentales limpios gracias a su tecnología de cerdas de triple zona.
  • Dual Clean: doble acción para una limpieza completa.

Compatibles con los mangos del cepillo de dientes eléctrico iO:

  • iO Ultimate Clean: la estructura de plegado con cerdas en un ángulo de 16 grados elimina hasta un 100 % más de placa para unos dientes más limpios y unas encías más sanas*.
  • iO Gentle Care: el recambio iO más suave para una experiencia de cepillado suave. Anillo exterior acolchado con filamentos más finos para proteger las encías, alta densidad de cerdas extrasuaves para una limpieza suave.

*En comparación con un cepillo de dientes manual normal. **No debe ser utilizado por niños menores de 12 años.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda cambiar el cabezal del cepillo cada 3 meses, después de haber padecido una enfermedad o cuando las cerdas se hayan desgastado.

¿El nuevo cabezal del cepillo no encaja? A veces, el cabezal del cepillo anterior se rompe y la punta del interior se queda atascada en el eje metálico. Debajo de este se encuentra el ensamble alargado que se adaptará a los nuevos cabezales.

Para solucionarlo, pruebe poniendo la sección superior del cepillo de dientes (alrededor del conector de plástico y el eje metálico) bajo agua tibia durante al menos diez segundos. A continuación, compruebe si puede tirar de la punta que sobra. Es posible que tenga que tirar de ella con bastante fuerza, pero debería salir inmediatamente. Si lo consigue, el nuevo cabezal del cepillo debería encajar.

A veces, se acumula pasta dentífrica debajo del cabezal del cepillo y se solidifica y hace que las dos partes queden firmemente pegadas. Luego, cuando es necesario reemplazar el cabezal del cepillo, al retirarlo, puede romperse y que esta parte quede atascada. Para evitarlo, se recomienda seguir la rutina de limpieza y mantenimiento indicada en el manual.

  1. Después de cada cepillado, retire el cabezal y enjuague bien tanto el cabezal como el mango bajo el grifo.
  2. Seque el cabezal y el mango del cepillo con una toalla o un paño antes de volver a colocar el cabezal en el mango y guarde el cepillo de dientes para el siguiente uso.

De esta forma, evitará la acumulación de pasta dentífrica.

¿Le ha resultado útil este artículo?