¿Pueden los niños usar cepillos de dientes eléctricos Oral-B?

Sí, los niños pueden usar cualquier cepillo eléctrico de nuestra gama (incluidas las versiones para adultos) a partir de los 3 años. Los niños menores de 3 años no deben usar cepillos eléctricos, ya que las encías no han terminado de desarrollarse y los niños pequeños tienen dientes sensibles. Una vez que un niño alcanza una edad en la que un cepillo eléctrico es adecuado, se recomienda usar uno diseñado específicamente para niños. Estos cepillos cuentan con un cabezal más pequeño que nuestros cabezales estándar y caben fácilmente en bocas más pequeñas. Además, vienen con un diseño colorido y divertido para motivar a los niños a cepillarse.

Muchos de nuestros productos infantiles incluyen una recomendación de edad. Esto puede deberse al diseño del producto o al personaje concreto que aparece en el producto, que puede ser apropiado para un grupo de edad determinado. Siga siempre las directrices de edad del embalaje.

¿Qué cabezal debo usar si el niño lleva aparatos? Todos nuestros cabezales para cepillos de dientes eléctricos son seguros para su uso con aparatos. El Precision Clean es una opción excelente porque tiene cerdas más largas en la parte superior e inferior que se rodearán el diente con aparato y llegará a zonas de difícil acceso. Si el niño prefiere una limpieza más suave, pruebe nuestro cabezal Sensitive Clean.

Para encontrar más información y consejos, visite nuestro sitio web de Oral-B en este enlace.

¿Le ha resultado útil este artículo?