¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos de cepillos eléctricos Oral-B?

La acción 3D de nuestros cepillos eléctricos Oral-B significa que oscilan, giran y pulsan para ofrecerte la mejor limpieza posible, eliminando hasta un 300 % más de placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes normal. Funciona pulsando para romper la placa, y luego oscilando y rotando para eliminarla.

Nuestros modelos Oral-B 1000 son una excelente opción y todos ellos son en realidad la misma unidad en términos de potencia y tecnicidad. La diferencia radica en el cabezal de cepillado que se incluye (por ejemplo, el modelo CrossAction 1000 tendrá un cabezal de cepillo CrossAction), y en el color del mango del cepillo.

Estos modelos oscilan a 8.800 movimientos y 20.000 pulsaciones por minuto. El mango también cuenta con un práctico sensor de presión que detecta cuando se está cepillando demasiado fuerte y detiene las pulsaciones para ayudar a proteger las encías. El temporizador integrado de 2 minutos de duración emite pulsaciones cada 30 segundos para que sepas cuándo debes cambiar de zona. Descubre aquí qué productos cuentan con temporizador.

Todos nuestros cabezales redondos giran 45° a la derecha y 45° a la izquierda, además de oscilar hacia delante y hacia atrás. El único cabezal que no gira es nuestro Deep Sweep, que funciona con acciones de barrido de lado a lado.

Cualquiera de nuestros cabezales te proporcionará una gran limpieza, y cuál es el mejor para ti depende de tus necesidades y preferencias personales. A continuación encontrarás información sobre cada uno de los cabezales de los modelos mencionados, esperamos que te ayude a decidir cuál es el más adecuado para ti.

CrossAction — Nuestra tecnología más avanzada de cabezal de cepillado. Las cerdas están perfectamente anguladas para una limpieza precisa y el diseño de inspiración profesional del cabezal rodea cada diente con cerdas anguladas a 16 grados.

Precision Clean — Cuentan con cerdas de diferentes alturas, más largas en la parte superior e inferior para proporcionar una mejor limpieza interdental al penetrar en zonas de difícil acceso.

Pro Gum Care (cabezal de cepillado sensible) — Cuentan con cerdas extra suaves para una limpieza delicada y son perfectos para las personas que tienen encías sensibles.

Power White (cabezal 3D de cepillado blanqueador) — Con una pieza pulidora de goma especialmente diseñada para eliminar suavemente las manchas superficiales y blanquear los dientes de forma natural. Las cerdas limpian sobre y alrededor de los dientes para ayudar a eliminar la placa.

Los precios pueden variar de un modelo a otro, ya que los fijan los propios minoristas, por lo que siempre es mejor comparar precios para conseguir la mejor oferta. En nuestro sitio web disponemos de una función muy útil que te permite comparar precios y encontrar el modelo que tienes en stock en tu localidad. Solo tienes que introducir el modelo que buscas y pulsar el botón «Buscar distribuidores».

Por «oscilación» nos referimos al movimiento principal de vaivén de los cabezales de cepillado reemplazables. En la mayoría de los casos, se trata de la oscilación rotativa que va de 45° en un sentido a 45° en el otro. Por «pulsación» en nuestros modelos 3D, nos referimos a que el propio cabezal del cepillo se mueve hacia delante y hacia atrás muy rápidamente, acercándose y alejándose de los dientes.

Todos nuestros cepillos de dientes del Pro 2000 en adelante incluyen el sensor de presión. Estos cepillos dejarán de pulsar cuando presiones demasiado fuerte, lo que se sentirá y sonará notablemente diferente durante el cepillado. Comprueba aquí qué productos ofrecen la función de sensor de presión. A partir del modelo Pro 2000, los cepillos cuentan con una luz roja justo debajo del cabezal que se ilumina si presionas demasiado.

Muchos de nuestros cepillos de modelos posteriores al Pro 3000 vienen con conectividad Bluetooth, y se denominan cepillos de dientes SmartSeries. Descubre los distintos cepillos SmartSeries aquí.

Esperamos que nuestros cepillos dentales duren entre 3 y 5 años, si se utilizados veces al día durante 2 minutos cada vez, pero esto puede variar en función de muchos factores, como el mantenimiento del cepillo y el uso personal, por lo que puede ser más o menos tiempo. Si el cepillo tiene menos de 2 años, todavía está en garantía y podemos ayudarte. Por tanto, ponte en contacto con nosotros si es el caso.

Como todas las baterías, incluso las recargables tienen una vida útil y después de un cierto tiempo de uso dejarán de funcionar tan bien como antes y acabarán desgastándose por completo. Cuando esto ocurra, te recomendamos que reemplaces tu cepillo de dientes. Ya que todos nuestros dispositivos están fabricados con juntas herméticas para evitar el contacto con el agua, no ofrecemos un servicio de sustitución de baterías.

¿Fue útil esta respuesta?