¿Cómo puedo saber si mi cepillo Oral-B Vitality se está cargando?

Nuestro cepillo Oral-B Vitality no viene con un indicador de carga, por lo que puede ser difícil saber cuándo se está cargando. La mejor manera de comprobar si estos cepillos se están cargando es retirarlo del cargador después de 30 minutos y encenderlo; si se activa, sabrás que la batería está cargando y podrás apagarlo y dejarlo en el soporte de carga durante las 16 horas que necesita para mantener una carga completa.

Con estos cepillos de dientes es importante saber que deben estar apagados para poder cargarse. Como no hay un indicador luminoso que te lo haga saber y solo hay un botón para la posición de encendido y apagado, a veces puede ser difícil saberlo. Si tu cepillo se queda sin carga mientras te cepillas los dientes, asegúrate de pulsar el botón de encendido/apagado para ponerlo en posición de apagado, ya que aunque no haya energía seguirá encendido y por tanto no se cargará cuando lo coloques en la base.

Si el cepillo no se enciende cuando lo retiras del cargador para comprobarlo, es probable que esté en posición de encendido; lo mejor entonces es volver a colocarlo en el cargador sin pulsar el botón, dejarlo otros 30 minutos y volver a intentarlo. Si sigue sin encenderse, es posible que haya un problema, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar más a fondo.

Nuestros cepillos eléctricos Oral-B de la gama Vitality son los más sencillos, con el menor número de funciones para aquellos consumidores que buscan lo más básico. ¡Nos gusta tener algo para todos! Afortunadamente para los consumidores que prefieren tener una luz de carga, esta viene incluida en el resto de nuestra gama.

¿Fue útil esta respuesta?