¿Cómo puedo saber qué cepillo de dientes eléctrico Oral-B tengo?

Conocer qué modelo de cepillo de dientes eléctrico Oral-B tiene resulta muy útil. Se puede utilizar para determinar las piezas y los accesorios adecuados para su cepillo de dientes. Hay dos números en el mango que son importantes: el número de tipo y el código de producción.

Número de tipo

Este identificará qué modelo de cepillo eléctrico tiene. Es un número de 4 dígitos que se encuentra en la parte inferior del cepillo de dientes y se resalta con las flechas rojas que aparecen debajo. El número de tipo también debe aparecer en el manual del usuario del cepillo de dientes.

Código de producción

Este puede ser necesario si se pone en contacto con Oral-B si tiene preguntas sobre su cepillo de dientes. El formato varía en función del modelo; las flechas azules que aparecen debajo apuntan a los códigos de producción de esos cepillos.

Tenga en cuenta que el embalaje o la caja de su cepillo de dientes también puede indicar un número de tipo. Si se indica “Tipo 3757”, ese es el número de tipo del cargador, no del cepillo de dientes. Para asegurarse, puede encontrar el número del tipo de cargador en la parte inferior del cargador.

El número de tipo de cepillo de dientes se puede utilizar para las acciones siguientes:

  • localizar las piezas o accesorios compatibles con su cepillo de dientes, o
  • descargar el manual de instrucciones para el usuario de su modelo en particular.

Solo tiene que visitar nuestro sitio web de servicio. Una vez allí, elija “I need to find replacement parts and accessories” (Necesito piezas de repuesto y accesorios) o “I need to find and download/print user instruction/manual” (Necesito encontrar y descargar/imprimir manual/instrucciones del usuario). Solo tiene que introducir el número de tipo de su cepillo de dientes.

¿Fue útil esta respuesta?