¿Cómo puedo retirar un cabezal Oral-B que se ha atascado en el cepillo?

Para retirar un cabezal atascado en el cepillo de dientes, pruebe poniendo la sección superior del cepillo de dientes bajo agua tibia durante al menos diez segundos. A continuación, compruebe si puede tirar de este. Es posible que tenga que tirar de ella con bastante fuerza, pero debería salir inmediatamente.

A veces, se acumula pasta dentífrica debajo del cabezal del cepillo y se solidifica y hace que las dos partes queden firmemente pegadas. Incluso puede que se rompa parte del interior del cabezal al intentar retirarlo y que quede una pieza atascada en el eje metálico. Para evitarlo, se recomienda seguir la rutina de limpieza y mantenimiento indicada en el manual:

  1. Después de cada cepillado, retire el cabezal y enjuague bien tanto el cabezal como el mango bajo el grifo.
  2. Seque el cabezal y el mango del cepillo con una toalla o un paño antes de volver a colocar el cabezal en el mango y guarde el cepillo de dientes para el siguiente uso.

De esta forma, evitará la acumulación de pasta dentífrica.

Una vez retirado el cabezal del cepillo, compruebe si hay algún material pegado en el eje metálico. Si es así, siga el mismo proceso de ponerlo bajo agua tibia durante al menos 10 segundos y, a continuación, retírelo.

¿Le ha resultado útil este artículo?