¿A qué empresa pertenece Oral-B?

Oral B es una marca de productos de higiene bucal, que incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos, pastas dentífricas, enjuagues bucales y hilo dental, y es propiedad de Procter & Gamble.

En 1949, el primer cepillo de dientes manual fue diseñado en Estados Unidos por un dentista que lo vendió con el nombre “Oral B”. Su empresa fue creciendo sin interrupción y la compró la multinacional Gillette en 1984. Esta empresa ya era propietaria del fabricante alemán de electrodomésticos Braun, que había desarrollado uno de los primeros cepillos de dientes eléctricos en los años 60. Gracias a la colaboración entre Oral-B y Braun, en 1987, salió al mercado el primer cepillo eléctrico Oral B con tecnología Braun.

En 2005, Oral B se convirtió en una marca de Procter & Gamble, que la adquirió mediante la adquisición de la empresa Gillette.

Desde entonces, los cepillos de dientes eléctricos Oral B con tecnología Braun y todos los demás productos Oral B se producen y distribuyen por todo el mundo, atendiendo a usuarios de todas las edades y con necesidades diferentes.

¿Le ha resultado útil este artículo?