POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

Cepillo de Dientes Eléctrico: Prevención de Encías

Compartir

Prevenir la gingivitis es esencial para la salud bucal. El cepillo eléctrico Oral-B® es uno de los instrumentos más eficaces que puedes usar para mantener tus encías sanas. Te explicamos a continuación cómo puedes conseguirlo.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico para la enfermedad periodontal?

Las probabilidades de desarrollar enfermedad periodontal se pueden reducir considerablemente cuando se elimina la placa y se previene su acumulación. Los cepillos eléctricos Oral-B están diseñados para limpiar la superficie de tus dientes con suavidad pero con eficacia, lo que contribuye a prevenir la acumulación de placa sin causar irritación. De hecho, algunos cepillos eléctricos Oral-B incluyen modos de masaje o limpieza gingival especiales. Además, solo los cepillos eléctricos Oral-B incorporan un sensor de presión visual que te avisa cuando te estás cepillando con demasiada fuerza, lo que ayuda a que tus encías se mantengan sanas.

Los cepillos eléctricos Oral-B son mejores que los de Sonicare®*

La exclusiva acción de limpieza 3D de Oral-B inspirada en el instrumental dental empieza por un cabezal redondo y con forma de copa que se adapta a cada diente individual. A continuación, vibra para desincrustar la placa y gira para retirarla. Este exclusivo sistema de limpieza 3D ha demostrado contribuir a unas encías más sanas.

Los cepillos eléctricos Oral-B son fáciles de usar porque hacen el trabajo por ti: lo único que tienes que hacer guiar el cepillo por la superficie de los dientes y las encías, mientras que los cabezales redondeados y con forma de copa inspirados en el instrumental usado por los dentistas cepillan tus dientes y eliminan las bacterias de sus superficies, incluida la línea gingival.Son muchas las razones por las que debes cambiar tu cepillo actual por un cepillo eléctrico Oral-B, entre ellas conseguir unas encías más sanas y felices.