AFECCIONES - BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cómo funciona el blanqueamiento dental

Compartir

El blanqueamiento dental puede hacerse de dos formas: en primer lugar, eliminando las manchas de la capa exterior de los dientes y la superficie del esmalte; en segundo, previniendo la formación de nuevas manchas. Se consigue eliminando y blanqueando las manchas, y protegiéndose frente a ellas.

Cómo funciona el blanqueamiento dental

Más información sobre cómo funciona el blanqueamiento dental ›

Cómo funciona la eliminación de las manchas

Las manchas de la capa exterior de los dientes se eliminan con procedimientos tanto químicos como físicos, con la abrasión o la interrupción química de las manchas. Estos procedimientos destruyen o interrumpen las manchas en la capa exterior del esmalte y muestran unos dientes más blancos y brillantes.

Para eliminar las manchas difíciles que se acumulan bajo el esmalte, hay que blanquear la superficie. El blanqueamiento es un proceso químico que elimina el color mediante la oxidación de las moléculas de las manchas. Los métodos de blanqueamiento varían en su concentración de peróxido de hidrógeno, un agente blanqueante, para regular el blanco que deseas para tu sonrisa.

Los métodos de blanqueamiento dental incluyen tratamientos profesionales en la consulta del dentista, pasta de dientes blanqueadora, tiras blanqueadores y sistemas de blanqueamiento dental casero.

Más información sobre la eliminación de manchas ›

¿Qué causa manchas?

Las manchas en los dientes se originan por diversos motivos. Para mantener una sonrisa bonita y brillante, intenta evitar los alimentos y hábitos que manchan los dientes. Estas actividades incluyen el consumo de ciertas comidas y bebidas, el tabaco, una higiene dental deficiente y algunas enfermedades. Si realizas alguna, no olvides cepillarte después.

Para disfrutar de una sonrisa más blanca y sana que rebosa seguridad, confía en Oral-B 3D White.

Más información sobre las causas de las manchas ›

¿Cuál es la mejor forma de blanquear los dientes?

Si estás pensando blanquearte los dientes, hay varias opciones a tener en cuenta. Hay una amplia variedad de opciones para elegir, desde un tratamiento dental profesional a sistemas de blanqueamiento dental casero. Estos son algunos factores que deben considerarse:

1. ¿Qué alternativa proporciona mejores resultados?

Nuestra completa línea de pastas dentífricas blanqueadoras te permite elegir el grado de blanqueamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestra fórmula blanqueante más avanzada hasta la fecha es la pasta de dientes blanqueadora 3D White Brilliance. Gracias a su complejo iluminador y los blanqueadores de micro-limpieza, disfrutarás de una sonrisa sana y resplandeciente.

Existen varios formatos de nuestras tiras blanqueadoras para que elijas el grado de blanqueamiento que mejor se adapta a ti. Nuestra gama de tiras blanqueadoras incluye desde una opción suave para principiantes o personas con dientes sensibles hasta una opción exprés de una hora para los que quieren un resultado notable de inmediato.

Nuestro tratamiento blanqueador dental más avanzado consigue el mismo efecto que un blanqueamiento dental profesional de 500 $ y cuenta con la exclusiva tecnología FlexiFit diseñada para estirarse y moldearse, y así adaptarse a tu sonrisa.

2. ¿Qué opción cuida de la salud de tus dientes además de su aspecto?

Nuestras pastas dentífricas ofrecen una amplia variedad de resultados, desde un tratamiento blanqueante avanzado hasta uno suave. La pasta de dientes blanqueadora 3D White Luxe Brillo Seductor elimina hasta un 90 % de manchas superficiales a la vez que fortalece y remineraliza el esmalte. Además, contiene flúor para ayudar a combatir el sarro y las caries para proporcionarte una sonrisa más blanca y sana.

Nuestras tiras blanqueantes usan el mismo agente blanqueador dental respetuoso con el esmalte que los dentistas, así que se obtienen resultados increíbles y una sonrisa sana. Nuestra gama completa de pastas dentífricas elimina las manchas superficiales y la acumulación de placa a diario. Nuestro colutorio multicuidados protege los dientes frente a futuras manchas para una rutina más exhaustiva.

Entender los riesgos de usar tratamientos blanqueantes en casa es importante, sobre todo si la mezcla la realiza uno mismo. El daño más frecuente de estos tratamientos es el que sufre el esmalte. El uso de alimentos como fresas, cáscara de naranja o bicarbonato en cualquiera de sus formas puede irritar las encías y debilitar el esmalte. A la hora de blanquear tus dientes, lo mejor es usar tratamientos sin receta como 3D White para evitar dañar tu salud.

Si usas la gama completa de productos 3D White, disfrutarás de una boca más sana y una sonrisa más blanca y brillante.