CEPILLOS ELÉCTRICOS

EL PODER DE LA INTUICIÓN

Nuestros cepillos eléctricos están informados mediante sensores para garantizar que te cepillas con la presión correcta durante el tiempo adecuado. Por lo tanto, cada vez que te cepilles, puedes eliminar la placa que daña el esmalte con la fuerza perfecta.

iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

CAMBIAR Y SELLAR

No sustituir el cabezal cada tres meses limita la limpieza que puedes conseguir, dejando tu esmalte más vulnerable ante las bacterias y la caries. Cambia el cabezal con el recambio adecuado para mantener el poder de limpieza de Oral-B.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

APUESTA POR UNA PASTA DENTÍFRICA FORTIFICANTE

Las pastas dentífricas están disponibles en una amplia variedad y, según tus necesidades de cuidado bucal específicas, puedes elegir una que blanquee, limpie a lo largo de la línea de las encías o refresque el aliento. En cualquier caso, intenta cepillarte con una pasta con flúor que no solo sea respetuosa con el esmalte, sino que también ayude a nutrirlo.

ENJUAGUE BUCAL

ESFUÉRZATE POR CONSEGUIR UNA LIMPIEZA RESISTENTE

Los restos de ácidos y bacterias pueden corroer el esmalte. Completa tu rutina de cuidado bucal con un enjuague diseñado por expertos para limpiar todas las zonas de la boca, de modo que el esmalte pueda mantenerse fuerte y sano.

TRAER REFUERZOS DE ESMALTE

IRRIGADOR DE AGUA

CUIDADO INTERDENTAL DE ESMALTE

Llega mejor a más zonas y elimina más bacterias que erosionan el esmalte entre los dientes con un irrigador Oral-B. La potente presión del agua ayuda a eliminar de la boca la placa mientras se mantiene suave con las encías y los dientes.