CEPILLOS ELÉCTRICOS

PÁSATE AL CEPILLO ELÉCTRICO PARA MANTENER LOS BRACKETS LIMPIOS

Nuestros cepillos eléctricos cuentan con movimiento de oscilación/rotación para zonas de difícil acceso. Múltiples modos garantizan una limpieza adecuada, durante el tiempo adecuado, en la zona adecuada, para una limpieza completa de toda la boca.
Genius X Negro

CABEZALES DE RECAMBIO*

UN CABEZAL PARA ENCÍAS FELICES

Los dientes reciben una atención aún más especializada con el cabezal Ortho, diseñado por expertos para funcionar alrededor de los brackets y conseguir una limpieza profunda mientras ayuda a mantener las encías protegidas.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

LIMPIEZA FLEXIBLE

No dejes que los brackets y los alambres se interpongan en una buena rutina de higiene bucal. Toma medidas contra las caries, la placa y las manchas gracias a la ayuda de la pasta dentífrica, para llegar entre los dientes y conseguir una limpieza fiable.

ENJUAGUE BUCAL

MUY FRESCA Y MUY LIMPIA

Los brackets nunca deberían tener que significar el final del aliento fresco y de una sonrisa más limpia. Con enjuagues con flúor que llegan a lo largo de la línea de las encías para eliminar los restos que el cepillado puede dejar, no tienen por qué serlo.

IRRIGADOR DE AGUA E HILO DENTAL

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UNA LIMPIEZA INTERDENTAL SUAVE 

Pasarse el hilo dental con brackets puede parecer un desafío. Por eso hemos creado un hilo dental especialmente diseñado para llevar a cabo la tarea. Mejora tu rutina con un irrigador Oral-B para limpiar de forma suave y eficaz entre los dientes; la placa no tiene escapatoria.