CEPILLOS ELÉCTRICOS

PULE Y ELIMINA LAS MANCHAS SUPERFICIALES

Las potentes vibraciones y la acción de limpieza profunda de nuestros cepillos eléctricos ayudan a proporcionar una bonita sonrisa. Cambia al modo de blanqueamiento equipado con un cabezal diseñado para limpiar y eliminar las manchas con suavidad para conseguir una sonrisa realmente radiante.
iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

HAZ EL CAMBIO MÁS BRILLANTE 

Las capacidades de blanqueamiento de los cepillos eléctricos Oral-B ayudan a conseguir una sonrisa más brillante y bonita. Algunos modelos están equipados con un cabezal diseñado específicamente con una copa pulidora para abrillantar suavemente las manchas para conseguir unos dientes más blancos desde el primer día.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

ESPUMA PARA ILUMINAR

Asegura las capacidades de blanqueamiento de tu rutina de cepillado con una pasta dentífrica desarrollada por expertos para ayudar a revelar unos dientes más blancos. Nuestras pastas dentífricas con flúor, con una fórmula exclusiva, blanquean suavemente los dientes eliminando manchas y protegiendo el esmalte contra el desgaste para conseguir una sonrisa visiblemente más sana.

ENJUAGUE BUCAL

AYUDA A ELIMINAR LAS MANCHAS DE TUS DIENTES BLANCOS

Puede ser difícil limpiar todos los rincones y huecos de nuestros dientes. Con un enjuague bucal blanqueante, podrás llegar a las zonas de difícil acceso entre los dientes para lograr una limpieza que no solo refresque el aliento, sino que también proteja contra manchas futuras.