POR QUÉ ORAL-B - PASTA DENTÍFRICA ORAL-B

La Mejor Pasta Dental para la Sensibilidad

Compartir

La sensibilidad, también conocida como hipersensibilidad dental o hipersensibilidad dentinaria, es el dolor que se experimenta, generalmente al comer o beber.

La mayoría de las personas han experimentado alguna forma de dolor de dientes en algún momento de su vida, así que si está experimentando sensibilidad, no está solo. Afortunadamente, existe una opción de cuidado bucal que puede ayudar a aliviar la sensibilidad. Este artículo le ayudará a encontrar el mejor dentífrico de Oral-B con una fórmula diseñada para dientes sensibles que proporciona una limpieza suave. 

En la estructura interna del diente se encuentra la pulpa, que es una mezcla de materia orgánica: vasos sanguíneos que alimentan el diente y los nervios. Rodeando la pulpa hay una capa de una sustancia llamada dentina, que es dura pero porosa. A lo largo de la dentina hay miles de tubos muy finos llamados "túbulos". Los túbulos proporcionan un canal desde el interior del diente vivo y los nervios hasta el esmalte. La capa exterior de la corona del diente está formada por una capa de esmalte muy dura, la cual es la estructura más dura del cuerpo humano. El esmalte solo cubre la superficie exterior del diente por encima de la línea de la encía y no cubre la zona que está por debajo de la línea de la encía, llamada raíz del diente, que está cubierta por una estructura llamada cemento. 

En los dientes sanos, los túbulos están cubiertos por la encía y el cemento en la raíz del diente, y por debajo de la capa de esmalte en la superficie exterior de la corona del diente. Sin embargo, en los dientes no sanos, los estímulos viajan a través de los túbulos para llegar a los nervios y excitarlos, causando sensibilidad.  

Cómo Elegir la Mejor Pasta Dental Oral-B para Dientes Sensibles 

Las fórmulas de pasta dental diseñadas para los dientes sensibles pueden ayudar a proporcionar una limpieza más suave, al igual que un intenso confort.Contienen ingredientes como el fluoruro de estaño, para que sienta menos molestias al cepillarse.  

El fluoruro de estaño bloquea los orificios de los túbulos, protegiendo los nervios del diente de los estímulos externos, y ayuda a realizar una limpieza suave pero eficaz. 

La siguiente fórmula de pasta dental de Oral-B ha demostrado ser muy eficaz a la hora de proteger los dientes sensibles. 

La pasta dental Oral-B Sensibilidad & Encías Calm está diseñada específicamente para los dientes sensibles. Su fórmula única cuenta con la Tecnología ACTIVCALM, desarrollada junto a dentistas para ayudar a formar una capa protectora que alivie inmediatamente la sensibilidad. Además, su suave espuma crea un confort en la boca a la vez que refresca las encías durante y después del cepillado para una sensación más relajante.  

Las fórmulas de pasta dental diseñadas para dientes sensibles también pueden combinarse con un cepillo eléctrico. Algunos cepillos eléctricos cuentan con un modo o ajuste de sensibilidad que puede utilizarse junto con la pasta dental para dientes sensibles que elija. Combinar estas opciones de sensibilidad puede ayudarle a sentirse lo suficientemente cómodo como para mantener su rutina de cuidado bucal de cepillarse los dientes dos veces al día y usar el hilo dental diariamente. 

Cómo la Mejor Pasta Dental para la Sensibilidad de Oral-B Funciona 

La Tecnología ACTIVCALM, exclusiva de Oral-B, se ha desarrollado junto a dentistas para formar una capa de protección la cual proporciona una gran comodidad.  

¿POR QUÉ CEPILLARSE CON LA PASTA DENTAL ORAL-B SENSIBILIDAD & ENCÍAS CALM?  

Crea una capa protectora Refresca las encías durante y después del cepillado Proporciona un intenso confort gracias a su suave espuma Oral-B es la Marca de Cepillos Dentales #1 Recomendada por los Dentistas a Nivel Mundial