POR QUÉ ORAL-B - PASTA DENTÍFRICA ORAL-B

¿Cuáles son las Mejores Pastas Dentales Blanqueadoras?

Compartir

Pregúntele a cualquiera de sus amigos más cercanos si quisiera tener los dientes más blancos, y una gran mayoría dirá que sí.

Vuelva a preguntarles cuál es su pasta dental blanqueadora favorita, y cada uno dará una respuesta diferente. Tener una sonrisa más blanca va más allá de comprar cualquier pasta dental con las palabras "blanqueadora" en el tubo. En realidad, buscar una pasta dental blanqueadora eficaz puede ser un reto si no sabe dónde o qué buscar. Al buscar una pasta dental blanqueadora eficaz, también es importante tener en cuenta los beneficios adicionales que ésta pueda ofrecer. Entre ellos, la reducción de la placa, el control del sarro, el aliento fresco y otros. Si no está seguro de qué beneficio del cuidado bucal es el más importante para usted, simplemente hable con su profesional odontológico sobre sus necesidades particulares.  

¿Cómo Funciona la Pasta Dental Blanqueadora? 

¿Sabía que el 50% de la gente se fija primero en la sonrisa cuando conocen a una nueva persona?

Entonces, ¿qué criterios debe seguir para encontrar una pasta dental blanqueadora eficaz?

He aquí algunos ejemplos que le ayudarán a afinar su búsqueda de la mejor opción de pasta dental blanqueadora para usted. 

Eliminación de Manchas:

La eliminación de manchas blanquea los dientes mediante acciones físicas y químicas, como la disrupción mecánica de las manchas y la disrupción química de las manchas a partir de ingredientes como el hexametafosfato de sodio. Estas acciones combinadas ayudan a deshacer y destruir la mancha en la superficie del esmalte, exponiendo una superficie más limpia y blanca.Varios productos blanqueadores basan sus beneficios en este tipo de acciones.  

  • Prevención de Manchas:La Prevención Química de las Manchas es posible gracias a las tecnologías de fosfatos, como los pirofosfatos y los polifosfatos.

  • Cualquier tecnología de pasta de dientes o de enjuague que también ayude a prevenir la formación de sarro (cálculo) es preventiva de las manchas, ya que el sarro puede contribuir a la acumulación extrínseca de manchas.

  • Ciertas pastas dentales que incluyen tecnologías de pirofosfato y polifosfato pueden utilizarse como medida preventiva contra la acumulación y las manchas.  

Cómo Elegir una Pasta Dental Blanqueadora para Usted 

Entonces, ¿qué atributos adicionales puede buscar al seleccionar la mejor pasta dental blanqueadora para usted?

Algunas pastas dentales blanqueadoras proporcionan una limpieza que no solo aclara los dientes, sino que también ayuda a mantener los dientes y las encías en buen estado. Dientes Fuertes:Las pastas dentales fortificantes del esmalte pueden contener fluoruro de estaño, un ingrediente clave que proporciona beneficios contra la caries. 

Control del Sarro:

Las pasta dentales que controlan el sarro pueden contener pirofosfato, el cual ayuda a evitar la formación de sarro en los dientes. Las fórmulas avanzadas de dentífricos contienen hexametafosfato de sodio, el cual ayuda a prevenir la formación de sarro y manchas.