POR QUÉ ORAL-B - HILO DENTAL ORAL-B

El uso de hilo dental puede blanquear tus dientes

Compartir

El hilo dental blanqueador es una de las muchas opciones que tienes a tu disposición a la hora de elegir un hilo dental. Esto se debe a que las marcas de hilo dental buscan sacar provecho de la creciente popularidad de los productos que ayudan a blanquear los dientes, como los dentífricos y los enjuagues bucales blanqueadores.

¿Puede el hilo dental blanquear los dientes?

El hilo dental blanqueador hace que tus dientes parezcan más blancos al eliminar mejor las partículas que quedan entre ellos; de forma similar, aspirar o quitar el polvo de las alfombras o los muebles no cambia realmente su color, pero los colores parecen más brillantes al eliminar el polvo y la suciedad.

Tipos de hilo dental blanqueador

Algunos tipos de hilo dental blanqueador están recubiertos de partículas microscópicas de sílice abrasivo. Otros son tratados con compuestos como el peróxido de calcio que pueden ayudar a disolver parte del exceso de proteínas que la saliva deposita en los dientes y que causa decoloración. Pero la principal forma en que el hilo dental mejora el aspecto de los dientes es eliminando las partículas de comida y la placa bacteriana para mantener las encías sanas. Tus dientes se verán más brillantes y sanos si mantienes unas encías sanas, lo que puedes hacer utilizando diariamente el hilo dental blanqueador o cualquier otro tipo de hilo que te guste.