Oral-B, marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo, te propone diferentes opciones para disfrutar de una salud bucodental óptima
La boca es la puerta de entrada al cuerpo y actúa como un espejo de nuestra salud general. A veces, cuando se tienen problemas, éstos aparecen primero en la boca, especialmente en las encías. Unos dientes sanos se construyen sobre encías sanas, sin embargo, el 60% de la población mundial sufre problemas de encías.
En su mayor parte, estos problemas son prevenibles, ya que son causados principalmente por una mala higiene bucal. Educar a las personas sobre la importancia de cuidar su salud bucal y prevenir futuros problemas es hoy más importante que nunca.
Los problemas de las encías suelen ser causados por la acumulación de placa bacteriana que suele formarse en la línea de las encías. Si no se elimina a diario, comienza a endurecerse y se convierte en sarro, lo que produce ácidos que erosionan el esmalte, irritan las encías y pueden causar diversos problemas si no se trata a tiempo. Una rutina de cuidado en casa para proteger los dientes y las encías ayuda a minimizar riesgos en el futuro.
La forma más fácil de proteger las encías y evitar problemas en el futuro es cepillarse con un cepillo de dientes eléctrico dos veces al día y un dentífrico adecuado para prevenir la placa bacteriana y mantener la salud general de las encías.
Oral-B tiene diferentes opciones de cepillado y accesorios para todo tipo de necesidades. Su gama completa de productos está centrada en mejorar la salud bucal de toda la familia.