POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

Oral-B® trae una nueva realidad para el cuidado bucodental

Compartir

Oral-B® trae una nueva realidad para el cuidado bucodental: un innovador dispositivo con Inteligencia Artificial integrada

A medida que la inteligencia artificial se abre paso en casi todas las facetas de la vida, es lógico que nuestra rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente. Oral-B®, la marca número 1 recomendada por dentistas en todo el mundo y líder en cepillos de dientes eléctricos con tecnología oscilante rotacional, anuncia su última innovación tecnológica, iO™ 10 con iOSense™, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes hayamos visto.

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSense™, que guía tu cepillado en tiempo real con la ayuda de IA y ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.

Benjamin Binot, vicepresidente Senior de Cuidado Bucal en P&G Europa, afirma: “La innovación representa una nueva era de cepillado que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iO10 con iOSense es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”.

“Nuestras pruebas clínicas muestran que Oral-B® iO™ ofrece una limpieza más profunda de los dientes y las encías en comparación con un cepillo de dientes manual, y ahora con iOSense la experiencia personalizada de cepillado revolucionará nuestra relación con nuestra salud bucal”, asegura Maike Siemons, Líder europea de I+D en higiene bucal.

Inteligencia Artificial:

El nuevo dispositivo iOSense funciona con inteligencia artificial para guiar el cepillado de manera intuitiva y ofrecer una experiencia personalizada como ninguna otra. Te guía en…

  • Cuándo cepillarte: iOSense tiene integrado un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.

  • Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.

  • Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B® realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense también es un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Para los usuarios que están siempre fuera de casa, viene con estuche de viaje con carga Power2Go, que permite cargarlo cuándo y dónde se desee.

Rendimiento inteligente:

La revolucionaria tecnología de microvibraciones de Oral-B® iO™ elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual, aportando una sensación de limpieza profesional en casa, mejorando la salud bucodental y contribuyendo a la mejor salud general del cuerpo. Sin embargo, no se trata solo de lo que iO puede hacer, también se trata de cómo iO hace sentir. Usar iO10 es una experiencia verdaderamente sensorial que transformará el acto de cepillado de algo que hay que hacer, en algo que te apetecerá hacer.

En las pruebas clínicas, Oral-B® iO™ ofreció una limpieza más profunda de los dientes y las encías, lo que permitió a los usuarios mantener una salud bucal con facilidad y eficacia. En comparación con los cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO™ experimentaron:

  • Seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías.

  • Encías 100% más sanas en una semana.

  • Dientes más blancos en una semana gracias a la revolucionaria tecnología iO™

En un estudio clínico de 6 meses:

  • El 96 % de los pacientes que usaban Oral-B® iO™ pasaron de encías no saludables a encías saludables, lo que significa que cuanto más tiempo se use iO™, mejor.

  • Al usar Oral-B® iO™, los usuarios tienen 14,5 veces más probabilidades de pasar de encías no saludables a encías saludables en comparación con un cepillo de dientes manual normal.

  • Oral-B® iO™ elimina un 62 % más de placa que Sonicare DiamondClean SMART a lo largo de la línea de las encías y un 26 % más de placa en áreas de difícil acceso.

Oral-B iO10 499.95€*

*PVP Recomendado. Todas las decisiones sobre precios, promociones, lineales y merchandising son potestad libre y exclusiva del minorista. P&G solo recomienda.

Para más información, por favor visite: https://www.oralb.es