POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

Artículo comparativo de cabezales de cepillos

Compartir

¿Comparamos los cabezales de cepillos de Oral-B con otras marcas?

Cuando eliges el cepillo de dientes eléctricos adecuado para ti, es importante considerar los cabezales de cepillos de recambio que son compatibles con el mango del cepillo. ¿Cómo se comparan los cabezales de cepillos de Oral-B con otras marcas? Sigue leyendo para descubrir por qué los cabezales de cepillos de Oral-B pueden ser la opción perfecta para ti.

Oral-B, la marca nº 1 usada por los dentistas de todo el mundo

Oral-B fue fundada por un dentista y, hasta el día de hoy, los productos de Oral-B incluyendo los cabezales de cepillos Oral-B se inspiran en los dentistas para proporcionarte la mejor limpieza posible. Los cabezales de cepillo redondos únicos de Oral-B están diseñados por expertos para abrazar cada diente y eliminar más placa que un cepillo de dientes manual. La potencia oscilante/giratoria que hace que los cabezales de cepillo de Oral-B sean tan efectivos, ayudan a romper y barrer la acumulación de placa de las superficies del diente y sobre la línea de las encías.

¿Qué cabezal de cepillo Oral-B es el adecuado para mí?

Aunque nuestros recambios de cabezales de cepillo cotidianos están perfectamente diseñados para adaptarse a la mayoría de mangos de cepillos eléctricos Oral-B, solo los cabezales de cepillo exclusivos iO se adaptan a nuestros cepillos de dientes avanzados Oral-B iO Series. Encuentra a continuación el cabezal perfecto para ti.

* en comparación con un cepillo de dientes manual ** no sustituye el uso de hilo dental

Oral-B, la marca nº 1 usada por los dentistas de todo el mundo