POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

¿Cómo limpiarse los dientes?

Compartir

La mejor manera de tener los dientes limpios es visitar a un dentista para realizar una limpieza profesional y seguir una rutina de salud bucodental consistente en usar hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. Sigue leyendo para conocer más consejos sobre la mejor manera de limpiarse los dientes.

Cómo limpiarse los dientes correctamente

Puedes conseguir y mantener fácilmente una dentadura limpia si cuentas con las herramientas y la técnica adecuadas para cepillarte los dientes.

Herramientas par la limpieza dental - La limpieza dental empieza por utilizar el cepillo adecuado. Los cepillos de dientes manuales con cerdas cruzadas (en ángulo) son muy eficaces para eliminar la placa dental.

Técnicas de limpieza dental - Puedes maximizar la limpieza utilizando las técnicas más eficaces para el cepillado de dientes. Sujeta el cepillo en un ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto a los dientes que estás cepillando. Utiliza movimientos pequeños y cepilla los dientes por secciones. No te olvides de llegar hasta el último diente de cada lado.

Mantén los dientes limpios - Ten en cuenta estos otros consejos para mantener los dientes limpios.

Enjuaga la boca tras la comida - Si no puedes cepillarte los dientes después de consumir alimentos o bebidas que puedan mancharlos, conserva los dientes limpios enjuagándote la boca con agua o con un enjuague dental.

Deja de fumar - Fumar es uno de los principales factores que perjudican la limpieza de los dientes.