POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

¿Estás utilizando el cepillo de dientes que mejor se adapta a tus necesidades?

Compartir

¿Estás utilizando el cepillo de dientes que mejor se adapta a tus necesidades?

Tus necesidades de cuidado bucal son únicas y tu cepillo de dientes debe adaptarse a ellas. Tanto si quieres blanquear tus dientes, como si buscas prevenir la caries o combatir la sensibilidad, existe un cepillo de dientes que responde a tus necesidades individuales de cuidado bucal.

El mejor cepillo de dientes para eliminar la placa

La acumulación de placa puede ocasionar un gran número de problemas dentales e incluso la pérdida de piezas. Si quieres lograr una limpieza más eficaz, prueba a pasarte a un cepillo eléctrico. Se ha demostrado que los cepillos eléctricos eliminan más placa. La investigación1 demuestra que la limpieza con un cepillo eléctrico reduce el riesgo de problemas de encías y pérdida de piezas*.

Los cepillos dentales eléctricos incorporan una tecnología que permite eliminar mejor la placa, limpiar los espacios de difícil acceso y abarcar más zonas.

El mejor cepillo de dientes para blanquear

Para conseguir una sonrisa más luminosa, prueba un cepillo de dientes eléctrico con modo de blanqueamiento. Combínalo con un cabezal de cepillado y una pasta de dientes blanqueantes para conseguir una sonrisa aún más brillante.

Mejor cepillo de dientes para la sensibilidad

¿Pones cara de dolor cada vez que muerdes algo frío? ¿Las bebidas calientes te causan molestias dentales? Por suerte, el cuidado bucal adecuado puede ayudarte. Puesto que la sensibilidad empieza en la línea de las encías, es fundamental prestar atención a esa zona de la boca y mantener las encías libres de irritación. Intenta cepillarte con un cepillo de dientes o cabezal de cerdas suaves para conseguir una limpieza más delicada y limitar las molestias que puedas sentir durante el cepillado. Un cepillo eléctrico configurado en modo sensible mejora todavía más la limpieza que puedes conseguir sin someterte a molestias innecesarias.

El mejor cepillo de dientes para la salud de las encías

Las encías son la base de tu salud bucodental. Mantener una línea de encías sana contribuye a proteger la boca de los problemas dentales. El mejor cepillo de dientes para la salud de las encías contribuye a mantener una línea de encías sana al tiempo que limpia para eliminar más placa y evitar la pérdida de piezas.

El mejor cepillo de dientes para aparatos dentales

Los aparatos de ortodoncia y otros tratamientos dentales pueden dificultar la limpieza completa de la boca. Por suerte, existen cabezales diseñados por expertos para cepillar alrededor de los brackets y los alambres y llegar a lugares difíciles para una limpieza más eficaz.

El mejor cepillo de dientes para niños

Los buenos hábitos de cuidado bucal se refuerzan cuando los niños empiezan a interesarse por su higiene bucal a una edad temprana. Los cepillos de dientes infantiles pueden incluir a sus personajes y colores favoritos para fomentar mejores hábitos. Para mayores de tres años, añade más diversión a su rutina con un cepillo de dientes eléctrico. Acompaña el cepillado con una divertida aplicación para teléfonos inteligentes y convierte la limpieza dental en un momento divertido en el que aprendan a cepillarse correctamente. Entender qué zonas de la boca requieren más atención puede ayudar a identificar mejor qué tipo de cepillo elegir. Si no lo tienes claro, habla con tu dentista en tu próxima revisión para que te haga una recomendación personalizada sobre lo que debes buscar.