POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

Razones por las que un cepillo de dientes eléctrico es mejor

Compartir

Prestaciones de un cepillo eléctrico

En pocas palabras, los cepillos de dientes eléctricos recargables eliminan la placa de forma superior que un cepillo de dientes manual normal. Como realizan el cepillado por ti, mucha gente considera que usar cepillos de dientes eléctricos es más sencillo que usar cepillos manuales normales. Además, con tantas opciones y características diferentes disponibles, te será muy fácil encontrar el mejor cepillo eléctrico para tus necesidades de salud bucal.

Fácil manejo

Mientras que un cepillo de dientes manual normal tienes que moverlo de un lado a otro por todos los dientes, un cepillo eléctrico realiza la acción de limpieza bucal por ti. Tú solo tienes que guiarlo por todas las superficies de tus dientes. Este método resulta más sencillo para muchas personas una vez que se acostumbran. De igual modo, las personas que sufren artritis o enfermedades similares podrían encontrar menos doloroso el uso de cepillos de dientes eléctricos. Los cepillos de dientes eléctricos también podrían ayudar a tus hijos a cepillarse con más eficacia, pero debes comprobar la edad recomendada de uso del cepillo antes de permitir que el niño utilice el mejor cepillo eléctrico para él.

Tecnología y prestaciones

Algunos cepillos de dientes eléctricos suelen incluir diversas tecnologías y prestaciones, e incluso permiten al usuario mejorar sus hábitos de limpieza dental. Además, la mayoría incorporan accesorios adicionales, como una base de sujeción para el cabezal o el cepillo, unidades de almacenamiento para la encimera del baño y cargadores de viaje. Entre las prestaciones de alta tecnología se podrían incluir las siguientes:

  • Diversos modos de cepillado específicos para dientes sensibles, blanqueamiento o masaje de las encías

  • Sensores de presión para indicar que el cepillado es demasiado fuerte

  • Temporizadores para ayudarte a controlar el tiempo de cepillado de cada cuadrante de la boca

  • Recordatorios digitales de cambio del cabezal del cepillo

  • Tecnologías oscilante vibracional y cabezales en forma de copa, oscilante rotacional o sónica

Compatibilidad con múltiples cabezales para que elijas la disposición de filamentos que prefieras