¿Qué debo hacer para volver a crear o crear por primera vez un cuenta Oral-B en la aplicación Oral-B?

La nueva aplicación Oral-B ha sido diseñada para que puedas llevar un mejor seguimiento de la evolución de tus sesiones de cepillado y ofrecerte, al mismo tiempo, consejos personalizados para ayudarte a mejorar la salud de tus encías. Dado que la aplicación es una versión totalmente nueva, tanto los nuevos usuarios de Oral-B, como aquellos ya existentes, deberán crear una nueva cuenta para poder iniciar sesión.

Cómo crear una cuenta Oral-B si eres un usuario nuevo: 1. Descarga la nueva aplicación Oral-B a través de Google Play Store o iOS App Store 2. Abre la aplicación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para crear tu cuenta personal. Si lo deseas, puedes crear tu cuenta Oral-B posteriormente; para ello, basta con que pulses en la opción «MÁS» que aparece en pantalla.

Cómo crear una cuenta en la nueva aplicación Oral-B utilizando tus datos de inicio de sesión Oral-B Me u Oral-B Cloud existentes: 1. Descarga la nueva aplicación Oral-B a través de Google Play Store o iOS App Store. 2. Abre la aplicación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de registro. 3. 3. Si lo deseas, puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existentes, siempre y cuando la contraseña cumpla con los nuevos requisitos.

"¿Sigues teniendo problemas para registrarte? Sigue los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

  1. Asegúrate de que tienes instalada la última versión de la aplicación (versión 8.x) Conéctate a una red Wi-Fi de confianza y comprueba que tu cepillo esté conectado.
  2. Asegúrate de que tu teléfono está configurado a la región correcta Confirma que has leídos los términos y condiciones de uso; para ello, es posible que tengas que deslizar la pantalla hasta llegar al último párrafo del aviso legal y marcar la casilla de confirmación.
  3. Introduce tus datos de inicio de sesión manualmente, ya que cumplimentar dichos datos de forma automática podría hacer que determinados campos se envíen vacíos. Asegúrate de que tu contraseña cumple con los nuevos requisitos; para ello, te recomendamos que habilites la función de visibilidad de contraseña de manera que puedas comprobar que esta cumple con todos los criterios."

"Si has tenido que restablecer tu contraseña, pero aún no has recibido el código de confirmación:

  1. Consulta tu bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado para comprobar si has recibido o no un correo electrónico de noreply@m.oralbconnect.com Asegúrate de que tienes instalada la última versión (versión 8.x)
  2. Conéctate a una red Wi-Fi de confianza y comprueba que tu teléfono esté conectado.
  3. Asegúrate de que la región en que está configurado tu teléfono es la correcta.
  4. ¿Sigues sin haber recibido el código? Solicita el envío de un nuevo código a través del botón destinado a tal efecto que aparecerá en la pantalla de la aplicación. Introduce el código de confirmación manualmente, ya que hacerlo de forma automática podría hacer que determinados campos se envíen vacíos."

Si sigues experimentando problemas de registro o inicio de sesión, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente llamando al 08007311792 para obtener más ayuda.