¿Qué debo hacer para conectar mi nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B a la aplicación móvil?

Si estás teniendo dificultades para conectar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B a la aplicación, es posible que tengas que actualizar la aplicación Oral-B para asegurarte de que estás utilizando la última versión. Si lo deseas, puedes realizar la actualización a la versión 8.x manualmente a través de Google Play Store o iOS APP Store.

Sigue los pasos que se indican a continuación para volver a conectarte de forma manual o sincronizar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B con la nueva aplicación Oral-B:

"1. Abre la aplicación Oral-B y haz clic en la opción «MÁS» que aparece en pantalla. 2. Selecciona la opción «TU CEPILLO» que aparece en el menú. 3. Pulsa en la opción «CONECTAR NUEVO CEPILLO» que aparece en la parte inferior de la pantalla. 4. Pulsa en «SÍ» para confirmar que deseas conectar tu cepillo de dientes. 5. Pulsa en le botón «EMPEZAR» que aparece en la pantalla de bienvenida. 6. Haz clic, una sola vez, en el botón de encendido de tu cepillo eléctrico para activar la función de Bluetooth. 7. Tan pronto como la aplicación haya detectado tu cepillo de dientes eléctrico, te informará al respecto. 8. Una vez que tu cepillo de dientes eléctrico se haya conectado con éxito a la aplicación, puedes apagar el cepillo."

Si sigues experimentando problemas de conexión, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente llamando al 08007311792 para obtener más ayuda.