¿Qué debo hacer para conectar mi nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B a la aplicación móvil?
Si estás teniendo dificultades para conectar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B a la aplicación, es posible que tengas que actualizar la aplicación Oral-B para asegurarte de que estás utilizando la última versión. Si lo deseas, puedes realizar la actualización a la versión 8.x manualmente a través de Google Play Store o iOS App Store.
Sigue estos sencillos pasos para conectar automáticamente tu cepillo de dientes Oral-B a la aplicación por Bluetooth:
- Asegúrate de que tu dispositivo tiene Bluetooth activado* y es compatible con la aplicación
- Abre tu aplicación Oral-B
- Sigue las instrucciones de la aplicación durante el proceso de sincronización Bluetooth
- Asegúrate de que el mango está fuera de la base de carga
- Pulsa una vez el botón de modo o de encendido de tu cepillo eléctrico para activar la función de Bluetooth
- Continúa y sigue las instrucciones de la aplicación
- Recibirás un mensaje de confirmación cuando el mango esté correctamente conectado a la aplicación
*Tu smartphone debe ser compatible con Bluetooth 4.0 (o superior) para sincronizarlo con el mango. Si sincronizas un mango Genius X o iO, tu smartphone debe ser compatible con Bluetooth 4.2
Sigue los pasos que se indican a continuación para volver a conectarte de forma manual o sincronizar tu nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B con la nueva aplicación Oral-B:
- Asegúrate de que tu dispositivo tiene Bluetooth activado y es compatible con la aplicación
- Abre la aplicación Oral-B y navega hasta la pantalla «MÁS»
- Selecciona la opción «TU CEPILLO» que aparece en el menú
- Pulsa «CONECTAR NUEVO CEPILLO», en la parte inferior de la pantalla
- Pulsa «SÍ» para confirmar que deseas conectar tu cepillo de dientes
- Pulsa «EMPEZAR» en la pantalla de bienvenida
- Pulsa una vez el botón de encendido de tu cepillo eléctrico para activar la función de Bluetooth
- La aplicación te informará de que se ha localizado tu cepillo de dientes eléctrico
- Una vez que tu cepillo de dientes eléctrico se haya conectado con éxito a la aplicación, puedes apagar el cepillo
Es posible que una conexión establecida previamente se interrumpa o se congele. En ese caso, sigue estas sencillas instrucciones de resolución de problemas:
- Apaga la conexión Bluetooth en tu smartphone y actívala de nuevo
- La conexión debe restablecerse. Si no:
- Apaga el teléfono por completo y reinícialo
- Reactiva Bluetooth y tu teléfono para volver a establecer la conexión
Si sigues experimentando problemas de conexión, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente llamando al 1-800-56-ORALB (1-800-566-7252) para obtener más ayuda.
Después de sincronizar tu cepillo de dientes recargable Oral-B con la aplicación Oral-B, tu cepillo de dientes se reconocerá en la aplicación Oral-B cada vez que uses el cepillo y cada vez que la aplicación Oral-B esté cerca.
Sigue estos consejos al cepillarte los dientes con la aplicación Oral-B:
- Asegúrate de que la conexión Bluetooth está siempre activada en tu smartphone para sacar el máximo partido a la aplicación
- Mantén tu smartphone cerca (a 5 m/16 ft) durante el cepillado
- Asegúrate de que el smartphone está siempre en un lugar seco y seguro durante el cepillado
Nota: No es necesarios sincronizar el cepillo de dientes eléctrico Oral-B con el teléfono como con otros dispositivos Bluetooth. Si intentas hacerlo se pedirá un código PIN de 4 cifras y no es necesario. Solo es necesario tener Bluetooth activo en el teléfono y en el cepillo de dientes, abrir la aplicación y encender el cepillo de dientes.