Tengo problemas para conectarme a la aplicación Oral-B, ¿qué puedo hacer?

Si estás experimentando problemas de conexión, interrupciones del temporizador o pérdida de datos, actualiza el sistema operativo de tu móvil (y no lo has hecho ya) y asegúrate de tener la versión 4.2 de la aplicación Oral-B. La actualización a Android 7.1.1 (actualmente en fase de lanzamiento) y a iOS 10.3.1 (ya disponible) debería resolver este problema para la mayoría de los usuarios.

Lamentablemente, hay algunos móviles que pueden seguir teniendo problemas de conexión Bluetooth con la aplicación Oral-B 4.2 y las versiones de Android 7.0 y posteriores. Esperamos que esto se resuelva con una futura corrección de errores para Android 7, y estamos trabajando con Google y los proveedores afectados. Sin embargo, corresponde a ellos determinar cuándo se lanzarán las actualizaciones de Android y cuándo estarán disponibles las actualizaciones de los teléfonos. Agradecemos tu paciencia.

Si tienes Android y aún no has podido descargar la versión 7.1.1, mantente atento, ya que en la mayoría de los casos funciona para resolver los problemas.