Tengo problemas para conectarme a la aplicación Oral-B, ¿qué puedo hacer?

Si estás experimentando problemas de conexión, interrupciones del temporizador o pérdida de datos, actualiza el sistema operativo de tu móvil (y no lo has hecho ya) y asegúrate de tener la versión 4.2 de la aplicación Oral-B. La actualización a Android 7.1.1 (actualmente en fase de lanzamiento) y a iOS 10.3.1 (ya disponible) debería resolver este problema para la mayoría de los usuarios.

Lamentablemente, hay algunos móviles que pueden seguir teniendo problemas de conexión Bluetooth con la aplicación Oral-B 4.2 y las versiones de Android 7.0 y posteriores. Esperamos que esto se resuelva con una futura corrección de errores para Android 7, y estamos trabajando con Google y los proveedores afectados. Sin embargo, corresponde a ellos determinar cuándo se lanzarán las actualizaciones de Android y cuándo estarán disponibles las actualizaciones de los teléfonos. Agradecemos tu paciencia.

Si tienes Android y aún no has podido descargar la versión 7.1.1, mantente atento, ya que en la mayoría de los casos funciona para resolver los problemas.

¿Fue útil esta respuesta?

Para obtener los mejores resultados y experiencia durante el cepillado, descarga la aplicación Oral-B y mantén siempre actualizado tu cepillo de dientes.

Descargar en la App StoreDescargar en la App StoreConsíguela en Google PlayConsíguela en Google Play