Preguntas habituales sobre la garantía y el servicio de Oral-B

¿Tiene alguna pregunta sobre la garantía y el servicio de Oral-B? ¡Es probable que lo hayamos respondido aquí!

¿Qué cubre la garantía de mi cepillo Oral-B?

La garantía de Oral-B comienza el día de la compra y dura 2 años. Si su producto Oral-B se daña durante el período de garantía, el componente dañado se sustituirá por una pieza de repuesto original nueva con especificaciones iguales o superiores.

*Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B comprados a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 3 años de garantía.

La garantía no cubre daños estéticos como arañazos o daños causados por:

  • Desgaste normal
  • Accidente, mal uso, suciedad o agua
  • Modificaciones realizadas en el producto
  • Uso inadecuado
  • Reparaciones realizadas por personas no autorizadas por Oral-B/Braun
  • No cuidar adecuadamente el producto, incluida la recarga
  • Alteraciones realizadas en el producto o uso con fines comerciales

Nota: Solo los dispositivos eléctricos están cubiertos por la garantía, los accesorios no están incluidos (por ejemplo, el estuche de viaje, el portacabezales, el portateléfonos).

Si necesita información sobre dónde reparar sus productos eléctricos Oral-B (en garantía o fuera de garantía), consulte nuestros enlaces útiles a continuación.

¿Cómo puedo registrarme para obtener la garantía ampliada de Oral-B?

Puede registrar su cepillo eléctrico Oral-B para obtener una garantía ampliada adicional de 1 año si se registras en un plazo de 2 años* desde la fecha de compra. Haga clic aquí para solicitar la garantía ampliada. Tendrá que introducir datos personales y detalles de su cepillo, así que asegúrese de tenerlo a mano al registrarse.

*Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B comprados a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 3 años de garantía.

Una vez registrado, recibirá un correo electrónico para confirmar el registro de la garantía ampliada. Si no tiene una dirección de correo electrónico, simplemente imprima una copia de la página de confirmación de registro cuando haya completado el registro. Guarde a buen recaudo el correo electrónico de confirmación o la confirmación del registro y el recibo, ya que en el improbable caso de que necesite presentar una reclamación contra nuestros términos y condiciones generales de garantía durante el período ampliado deberá enviar una copia de ellos.

Nota: si tiene algún problema durante el registro, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al consumidor en el teléfono gratuito, que estará encantado de ayudarle y le enviará un correo electrónico con la confirmación de la ampliación de la garantía de Oral-B.

¿Dónde se puede reparar mi cepillo de dientes eléctrico Oral-B?

Si su cepillo de dientes eléctrico Oral-B presenta un fallo dentro del período de garantía de 2 años* (+ 1 año adicional si ha realizado el registro de ampliación de la garantía), puede solicitar el mantenimiento de su dispositivo a nuestros socios de centros de servicio.

El centro de servicio reparará o sustituirá su cepillo de dientes eléctrico Oral-B de forma gratuita, siempre que cumpla con nuestros términos y condiciones de garantía.

*Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B comprados a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 3 años de garantía.

Para obtener el servicio en garantía: Visite www.service.braun.com para obtener más información sobre el centro de servicio autorizado de Oral B.

Al devolver el cepillo de dientes, asegúrese de que está embalado adecuadamente para soportar el transporte normal. Le recomendamos que conserve una prueba de envío/franqueo. Nuestra garantía cubrirá los costes de reparación o sustitución y de envío del producto.

Para obtener el servicio fuera de garantía: Puede enviar su cepillo de dientes eléctrico a nuestro centro de servicio y se le ofrecerá un presupuesto gratuito de la reparación necesaria.

¿Puedo cambiar la batería de mi cepillo de dientes eléctrico Oral-B?

No, no puede cambiar la batería de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B. La batería se encuentra en la parte electrónica del mango del cepillo de dientes y la unidad está sellada para que sea hermética. Por este motivo no proporcionamos baterías de repuesto para los cepillos de dientes eléctricos Oral-B.

¿Fue útil esta respuesta?