El cabezal de recambio de mi cepillo eléctrico Oral-B ha dejado de moverse, incluso con el cepillo encendido.

El cabezal de recambio de mi cepillo eléctrico Oral-B ha dejado de moverse, incluso con el cepillo encendido. Si el cabezal de recambio no se mueve y el cepillo está encendido (porque se oye), lo primero que hay que hacer es probar con otro cabezal de recambio. Esto descarta que el problema sea el propio cabezal.

A continuación, comprueba el eje metálico donde va el cabezal del cepillo. Cuando enciendes el cepillo, ¿se mueve? Debería girar en círculos. Si no lo hace, es posible que haya algún problema con el mango.

En ese caso, te recomendamos que hagas uso de la garantía del fabricante de dos años de tu cepillo eléctrico Oral-B. Para ello, lo mejor es utilizar nuestro Servicio de reparaciones en línea. Aquí podrás introducir tus datos de contacto, los datos del cepillo y solicitar su reparación. A continuación, recibirás un correo con una etiqueta de envío prepagada y con la dirección indicada, así como un número de referencia que podrás utilizar para hacer un seguimiento de la reparación. Recuerda que para poder tramitarlo necesitarás una copia del recibo de compra.

Si no tienes el recibo, puede que aún podamos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico en nuestro sitio web.

Si hace más de dos años que tienes el cepillo, ya no estará cubierto por la garantía. Pero nuestro Servicio de atención al cliente quizás pueda ayudarte. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico antes de enviar tu cepillo de dientes, ya que podrán aconsejarte cuál es la mejor forma de proceder.

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