¿Dónde se puede reparar mi cepillo de dientes eléctrico Oral-B?

Si su cepillo de dientes eléctrico Oral-B presenta un fallo dentro del período de garantía de 2 años* (más un año adicional si ha realizado el registro de ampliación de la garantía), puede solicitar el mantenimiento de su dispositivo a uno de nuestros socios de centros de servicio.

  • Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B comprados a partir del 1 de enero de 2022 tendrán 3 años de garantía.

El centro de servicio reparará o sustituirá su cepillo de dientes eléctrico Oral-B de forma gratuita, siempre que cumpla con nuestros términos y condiciones de garantía.

Para obtener el servicio en garantía: Visite www.service.braun.com para obtener más información sobre el centro de servicio autorizado de Oral B.

Al devolver el cepillo de dientes, asegúrese de que está embalado adecuadamente para soportar el transporte normal. Le recomendamos que conserve una prueba de envío/franqueo. Nuestra garantía cubrirá los costes de reparación o sustitución y de envío del producto.

Para obtener el servicio fuera de garantía: Puede enviar su cepillo de dientes eléctrico a uno de nuestros centros de servicio y se le ofrecerá un presupuesto gratuito de la reparación necesaria.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso?

El objetivo del centro de servicios es procesar su cepillo de dientes en el plazo de 1 día laborable desde su recepción. Esto se aplica a todos los casos, ya sea dentro o fuera de la garantía. Si tienen alguna pregunta o si solicita un presupuesto, se pondrán en contacto con usted; de lo contrario, se reparará su cepillo de dientes para que vuelva a funcionar correctamente y se le devolverá.

¿Fue útil esta respuesta?