¿Dónde se encuentra mi historial de datos de cepillado en la nueva aplicación?
¿Dónde se encuentra mi historial de datos de cepillado en la nueva aplicación?
La nueva aplicación Oral‑B ha sido diseñada para que puedas llevar un mejor seguimiento sobre la evolución de tus hábitos de cepillado, ofrecerte aún más consejos personalizados y ayudarte a mejorar tu rutina de cepillado, lo que incluye, por ejemplo, cómo se lleva a cabo el registro de tus datos de cepillado.
Si tenías instalada la versión previa de la aplicación y simplemente has realizado una actualización para obtener la última versión, podrás encontrar tu historial de datos de cepillado, previamente accesibles a través del menú «ACTIVIDADES», en la sección «HISTORIAL» de la nueva aplicación.
Si previamente utilizabas la aplicación OB Professional, será necesario registrar tu historial de datos de cepillado nuevamente.
¿Sigues teniendo problemas a la hora de intentar acceder a tus datos de cepillado? Sigue los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:
1. No elimines y reinstales la aplicación, ni realices un restablecimiento de fábrica en el mango de tu cepillo, ya que esto podría imposibilitar por completo la recuperación de tus datos de cepillado
2. Ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente llamando al 1-800-56-ORALB (1-800-566-7252) y asegúrate de tener a mano toda información necesaria, como el tipo de datos extraviados, el número de versión de la aplicación que estabas utilizando anteriormente, el tipo de cepillo y el software de tu teléfono