¿Cómo puedo saber si mi cepillo de dientes Oral-B Vitality se está cargando?

La mejor forma de comprobar si el cepillo Oral-B Vitality se está cargando es retirándolo del cargador transcurridos 30 minutos y encendiéndolo. Si se enciende, significa que se está cargando. Apáguelo y déjelo en el soporte de carga durante las 16 horas completas que necesita para realizar la carga completa.

Con estos cepillos de dientes es importante saber que, para que se puedan cargar, deben estar apagados. Dado que no hay indicador luminoso para avisarle y solo hay un botón para la posición de encendido/apagado, a veces puede resultar complicado. Si se acaba la carga del cepillo de dientes mientras se está cepillando los dientes, asegúrese de pulsar el botón de encendido/apagado para apagarlo. Aunque no haya energía, si no pulsa ese botón permanecerá encendido y, por lo tanto, no se podrá cargar cuando lo coloque en la base de carga.

Si coge el cepillo después de 30 minutos para comprobarlo, pulsa el botón de encendido/apagado y no pasa nada, es probable que estuviera en la posición de encendido mientras estaba en el cargador y, por lo tanto, no se ha cargado. No vuelva a pulsar el botón, vuelva a colocar el cepillo en el cargador e inténtelo de nuevo en 30 minutos.

¿Le ha resultado útil este artículo?