POR QUÉ ORAL-B - CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

¿Cómo limpio mi cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO?

Compartir

¿Cómo limpio mi cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO?

Limpiar tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO tras cada uso es importante para maximizar tu higiene bucal y la vida útil de tu cepillo. No olvides limpiar el mango de tu cepillo eléctrico Oral-B iO, el cabezal y la base de forma adecuada. Obtén más información sobre cómo limpiar tu cepillo eléctrico Oral-B correctamente. Limpiar el cabezal y el mango de tu cepillo eléctrico Oral-B iO es fácil. Puedes ver esta guía rápida para aprender como mantener tu iO limpio de restos e higiénico entre cada cepillado.

Cómo limpiar tu cepillo eléctrico Oral-B iO

1. Enjuaga el cabezal del cepillo conectado al mango. 2. Desacopla y enjuaga por separado. 3. Seca y elimina cualquier resto de agua del cabezal y el mango. 4. Deja que el mango se seque en posición vertical. Sigue los siguientes consejos para limpiar el cabezal de tu cepillo de dientes eléctrico Oral-B y la base entre usos:

  • Tras el cepillado, enjuaga el cabezal bajo el grifo con el mango puesto.

  • Desconecta el cabezal del mango y limpia ambos por separado.

  • Asegúrate de que el agua core dentro de la parte superior del mango y dentro del cabezal del cepillo.

  • Seca todas las partes antes de volver a montar tu cepillo y el cabezal.

  • Guarda tu cepillo de dientes en posición vertical para que se seque.

  • Limpia el cargador regularmente con un paño húmedo tras desenchufarlo. Seca la base de tu cepillo de dientes eléctrico con una toalla de papel o un paño limpio para eliminar cualquier suciedad que quede.

  • Para limpiar tus accesorios iO, consulta las instrucciones de limpieza individuales para cada accesorio bajo el párrafo "Accesorios" que encontrarás en el folleto de instrucciones o en service.braun.com. Para asegurar que obtienes la mejor limpieza posible con tu cepillo eléctrico Oral-B iO, los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada tres meses. Las cerdas desgastadas o que se hayan caído son una señal de que el cabezal debe cambiarse. Esto ayudará a mantener la efectividad de tu cepillo de dientes. ¿Aún no sabes cuándo debes cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes eléctrico? El Oral-B iO te lo pone fácil: su tecnología de cepillo de dientes inteligente detecta el momento en el que es necesario cambiar el cabezal, teniendo en cuenta tus hábitos de uso. Además, ahora es más fácil tener cabezales de cepillos nuevos y genuinos de Oral-B listos con una Suscripción para recambio de cabezales, para que puedas seguir disfrutando de una sensación de limpieza profesional en casa, cada día.