AFECCIONES - BLANQUEAMIENTO DENTAL

Ilumina tu sonrisa con una pasta de dientes blanqueadora

Compartir

¿Te gustaría disfrutar de unos dientes blancos que brillaran un poco más pero no puedes permitirte un blanqueamiento dental? Prueba una pasta dentífrica blanqueadora.

Si la usas con regularidad, una pasta de dientes blanqueadora puede ayudarte a eliminar las manchas y la placa para que luzcas una sonrisa más sana. Se han formulado específicamente para eliminar las manchas en la superficie de los dientes de forma natural. Normalmente contienen agentes abrasivos suaves, como sílice hidratada, o productos químicos con propiedad antimanchas, como hexametafosfato sódico.

Lo cierto es que los dientes de cada uno son diferentes, así que aunque los de un amigo, tu pareja o tus hijos se vuelvan más blancos tras usar un dentífrico blanqueador, nunca puedes estar seguro de que vayas a obtener los mismos resultados. También debes tener en cuenta que los dientes postizos o tratados con selladores, carillas o adhesiones responden de forma diferente que el esmalte natural a las manchas y el blanqueamiento. Además, los efectos de la pasta dentífrica blanqueadora no siempre se notan en las coronas o empastes del color de los dientes que tengan manchas.

La fórmula suave de la pasta de dientes blanqueadora es apropiada para casi todo el mundo, aunque algunas personas afirman que los agentes químicos antimanchas hacen que sus dientes sean más sensibles. Para resolver este problema, ahora también existen las pastas de dientes con protección frente a la sensibilidad.

Quizás tengas que usar varias hasta que encuentres la pasta dentífrica blanqueadora que más te gusta, pero, junto con los blanqueamientos dentales profesionales, este método de blanqueamiento dental casero es cada vez más popular para iluminar la sonrisa.