AFECCIONES - BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Cuáles son las mejores pastas de dientes blanqueadoras?

Compartir

Pregunte a cualquiera de sus mejores amigos si desean tener los dientes más blancos, y la gran mayoría le dirá que sí. Pregúnteles también cuál es la mejor pasta dentífrica blanqueadora y cada uno le dará una respuesta diferente. Para tener una sonrisa más blanca hace falta algo más que comprar cualquier pasta dentífrica con la palabra «blanqueadora» en el tubo. De hecho, buscar la mejor pasta dentífrica blanqueadora puede resultar realmente difícil si no se sabe dónde buscar o qué buscar. Recuerde que la mejor pasta blanqueadora es la que le guste lo suficiente para usarla todos los días. 

¿Cómo funciona la pasta dentífrica blanqueadora?

¿Sabía que el 50 % de las personas se fijan primero en la sonrisa cuando conocen a alguien? ¿Qué criterios debería seguir para encontrar la mejor pasta dentífrica blanqueadora del mercado? Estos son algunos ejemplos para ayudarle a simplificar su búsqueda de la mejor pasta dentífrica blanqueadora. 

  • Eliminación de manchas: La eliminación de manchas blanquea los dientes mediante acciones físicas y químicas como la alteración física de las manchas (por ejemplo, con sílice) y la alteración química de las manchas (por ejemplo, con hexametafosfato de sodio). Estas acciones combinadas ayudan a alterar y destruir la mancha sobre la superficie del esmalte, dejando expuesta una superficie más limpia y blanca. Varios productos blanqueadores basan sus ventajas en estos tipos de acciones. Las pastas dentífricas blanqueadoras contienen partículas de sílice especiales que pulen suavemente el esmalte. Muchos productos Oral-B y Oral-B 3D White contienen un sistema dual de sílice que combina sílice limpiador con un sílice blanqueador especial para limpiar y pulir suavemente los dientes y obtener un blanqueamiento de máxima calidad. 

  • Prevención de manchas: La prevención química de las manchas es posible gracias a las tecnologías de fosfatos tales como los pirofosfatos que se encuentran en las pastas dentífricas Oral-B 3D White y el polifosfato (hexametafosfato de sodio) que se encuentra en las pastas dentífricas Oral-B Pro-Expert. Cualquier pasta dentífrica o tecnología de enjuague que también evite la formación de sarro (tártaro) está previniendo las manchas, ya que el sarro puede contribuir a la formación de manchas extrínsecas. Algunos ejemplos de ingredientes que previenen la formación de sarro incluyen las tecnologías de pirofosfatos y polifosfatos.

Elección de una pasta dentífrica blanqueadora para usted

Las mejores pastas blanqueadoras ayudan a blanquear su sonrisa al mismo tiempo que ofrecen ventajas adicionales para mejorar su salud oral. ¿Qué características adicionales puede buscar en su elección de la mejor pasta dentífrica? Algunas pastas dentífricas blanqueadoras ayudan a prevenir los siguientes problemas de salud oral:

  • Antimicrobiana: Las pastas dentífricas antimicrobianas pueden contener fluoruro de estaño, un agente antibacteriano que también ofrece ventajas frente a las caries y la sensibilidad (por ejemplo, Pro-Expert Blancura Saludable). 

  • Control del sarro: Las pastas dentífricas de control del sarro pueden contener pirofosfato, que ayuda a impedir la formación de sarro en los dientes. Las formulaciones avanzadas de pasta dentífrica contienen hexametafosfato de sodio, que ayuda a evitar la formación de sarro y manchas por encima de la línea de las encías (por ejemplo, Pro-Expert Protección Profesional). 

  • Sensibilidad: Las pastas dentífricas para la sensibilidad pueden contener distintos compuestos para ayudar a eliminar el dolor de dientes, incluido el fluoruro de estaño. Si sufre sensibilidad dental, las mejores marcas de pasta dentífrica blanqueadora pueden utilizar también múltiples compuestos para lograr un blanqueamiento de forma eficaz y a la vez tratan la sensibilidad dental a diferentes niveles (por ejemplo, Pro-Expert Sensibilidad y Blanqueamiento).

Las mejores opciones de pasta dentífrica blanqueadora de Oral-B

Si desea ir más allá para asegurarse de escoger la mejor pasta dentífrica blanqueadora que mejor le vaya, piense en cómo la revolucionaria Oral-B 3D White Perfección y el tratamiento acelerador del blanqueamiento pueden blanquear su sonrisa de forma brillante. Se trata de un exclusivo sistema de dos pasos en el que los principales ingredientes independientes funcionan conjuntamente para eliminar las manchas de forma extraordinaria, ofrecer uniformidad del blanqueamiento y prevenir las manchas de manera más efectiva y duradera. 

  • Paso 1 - Oral-B 3D White Luxe Perfección:  Con la tecnología de blanqueamiento más avanzada de Oral-B, 3D White Luxe Perfección empieza a iluminar su sonrisa eliminando hasta el 100 % de las manchas superficiales en solo 3 días.

  • Paso 2 - Oral-B 3D White Luxe Acelerador del blanqueamiento: Si lo utiliza con su pasta dentífrica blanqueadora, 3D White Luxe Acelerador del blanqueamiento mantiene su sonrisa blanca y brillante durante todo el día al proteger sus dientes con una capa de protección invisible repelente a las manchas. 

Ahora es el momento de la verdad. Ya ha hecho la investigación y ha reducido la lista, ¿cuál será su pasta dentífrica blanqueadora?