Oral-B GENIUS Rose Gold

CONSIGA ENCÍAS MÁS SANAS Y DIENTES MÁS BLANCOS DESDE EL PRIMER DÍA*
Presentamos el sistema de cepillado elegante e inteligente de Oral-B. Tras el exterior en oro rosa, encontrará un cepillo de dientes con unos resultados tan atractivos como su exterior. El exclusivo cabezal abrillantador, el modo blanqueador y el Whitening Journey de la app trabajan juntos para brindarle su mejor sonrisa.
INTELIGENCIA Y SONRISAS:
CONOZCA A HEATHER KNIGHT
*blanquea los dientes eliminando las manchas superficiales, encías más sanas frente a un cepillo manual normal
NUESTRO CEPILLO MÁS INTELIGENTE PARA UNA SONRISA MÁS BLANCA

Cabezal blanqueador: Equipado con una exclusiva copa de pulido para dientes más blancos desde el primer día que lo utilice, con cerdas cuyos extremos están redondeados para cuidar sus dientes y encías.

Modo blanqueador: El modo blanqueador, uno de los 6 modos que integra el cepillo, optimiza el cepillado para ayudarle a sacar su sonrisa más blanca.

Whitening Journey: Al conectarse con la app Oral-B, recibirá indicaciones para optimizar el blanqueamiento.

VIAJE DE FORMA INTELIGENTE
Lleve su GENIUS a cualquier lugar con estilo en la funda de viaje Smart Travel con adornos en oro rosa. La funda también permite cargar su cepillo y su smartphone con un solo enchufe para que nunca le falte energía.
DESCUBRA LA INNOVADORA GAMA ORAL-B GENIUS
Oral-B es la marca de cepillos de dientes más recomendada por dentistas en todo el mundo. Descubra toda nuestra selección de cepillos de dientes eléctricos.