CEPILLOS ELÉCTRICOS

PÁSATE A UN CEPILLO ELÉCTRICO PARA UNA MEJOR PROTECCIÓN DE LAS ENCÍAS

Tus encías alojan las raíces de tus dientes, por lo que, sin una línea de las encías sana, estás en riesgo de posibles problemas de encías, deterioro dental y sensibilidad dolorosa. Crea una base más fuerte con cepillos eléctricos desarrollados con un modo de cuidado de las encías para una limpieza precisa y completa.
iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

CAMBIA PARA CONTROLAR TUS ENCÍAS

Consigue una limpieza eficaz con la placa, pero suave con las encías con el cabezal adecuado. Todos los cabezales Oral-B están diseñados para eliminar más placa a lo largo de la línea de las encías, de modo que tu base pueda permanecer intacta.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

LA LIMPIEZA DE LAS ENCÍAS QUE DESEAS

Cepillarse con la pasta dentífrica adecuada puede ayudar a prevenir la placa y mantener la salud general de las encías. Las propiedades fortificantes y el flúor pueden ayudar a que tu sonrisa se mantenga nutrida, sana y fuerte.

ENJUAGUE BUCAL

ENJUÁGATE PARA UNA LÍNEA DE LAS ENCÍAS SANA

¿Sigues preocupado por la salud de tus encías? Enjuágate con un enjuague bucal sin alcohol para infundir agentes de limpieza a lo largo de la línea de las encías para obtener una protección adicional.

IRRIGADOR DE AGUA

REFRESCA TU LÍNEA DE LAS ENCÍAS

Protege tus encías con un lavado completo. Un irrigador Oral-B elimina de forma eficaz la placa y las bacterias de debajo de tu línea de las encías para conseguir una limpieza que mantiene tu base fuerte.