CEPILLOS ELÉCTRICOS

CAMBIA DE MARCHA AL CEPILLARTE

El mal aliento puede deberse a varios factores. ¿Uno de los principales culpables? Tu lengua. Prueba con un cepillo eléctrico con un modo de limpieza de la lengua para asegurarte de que tú, tu lengua y tu aliento tenéis un frescor total.

iO SERIE 9

CABEZALES DE RECAMBIO*

CABEZALES NUEVOS PARA UN ALIENTO FRESCO

¿Te cepillas a diario y sigues teniendo mal aliento? Los cabezales usados en exceso dejan que las bacterias y los gérmenes del mal aliento se descompongan. Cambiar el cabezal por uno nuevo cada 3 meses ayuda a mantener la higiene bucal en su máximo frescor y el cepillo de dientes al máximo rendimiento.

*No compatible con iO y Pulsonic.

PASTA DENTÍFRICA

AÑADE UNA ACCIÓN ESPUMOSA PARA MEJORAR EL ALIENTO

Da a tu aliento lo que tanto desea: una pasta dentífrica con flúor, de excelente sabor que neutraliza las bacterias. Formuladas para combatir los gérmenes del mal aliento y la placa, nuestras pastas dentífricas limpian a lo largo de la línea de las encías y en zonas de difícil acceso para proporcionar un frescor con el que puedes contar.

ENJUAGUE BUCAL

ENJUÁGATE PARA UN FRESCOR INMEDIATO

¿Aún te preocupa tu aliento? Encuentra una solución rápida con un enjuague bucal con flúor sin alcohol. El enjuague correcto ayuda a eliminar los restos de comida y los causantes del mal aliento, a la vez que mejora la calidad de tu aliento rápidamente.

IRRIGADOR DE AGUA

LIMPIEZA DIENTE POR DIENTE

La comida que se queda entre los dientes permite que se acumule placa bacteriana, lo que provoca un aliento poco agradable. Limpiar con un irrigador al menos una vez al día puede ayudar a mantener la higiene bucal a raya sin tener que comprobar constantemente el aliento.