Tecnología revolucionaria para la salud bucal

Oral-B, la marca de cepillos de dientes más recomendada por los dentistas de todo el mundo, tiene la misión de hacer que la conexión invisible entre la salud bucal y el bienestar general de todo el cuerpo sea visible y de capacitar a las personas para que asuman el control de su salud.

Salud de las encías:
El vínculo entre el cuidado bucal y un estilo de vida saludable
La placa bacteriana puede provocar serios problemas en las encías lo cual se ha asociado con diferentes problemas de salud. De hecho, la periodontitis es la infección de las encías en la que la ciencia ha encontrado el vínculo más fuerte entre la salud bucal y diversos problemas de salud.
Compartir
BOCA Y CUERPO SALUDABLES: QUÉ DEBE SABER

Como la marca de cepillos de dientes más recomendada por los dentistas de todo el mundo, Oral-B sigue siendo líder en los avances del cuidado bucal. La última versión toma la forma del galardonado cepillo de dientes iO Serie 9 recargable.

Diseñado para ayudar a proteger las encías y para eliminar un 100 % más de placa que un cepillo manual, el iO ofrece una sensación de limpieza profesional cada día. Con el innovador sistema suave de impulsos magnéticos, este moderno cepillo establece los estándares para el cuidado bucal diario.

Contacto RRPP:

Paola Mulas, mulas.p@pg.com

Contacto MSL:

oralb@publicisgroupe.net

Acerca de Oral-B

Oral-B® es el líder mundial en el sector de cepillos de dientes que supera los 5000 millones de dólares. La marca, que forma parte de Procter & Gamble Company, incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales y productos interdentales como el hilo dental.