¡Hasta 135€ DE DESCUENTO! – Código: FAMILIA25

10€ de descuento al inscribirse a la newsletter*

Vendido por ScalefastServicio
|
Oral-B Store icon
  • OFERTAS
  • 50% GRATIS*
  • Novedad: iO2
    • SERIE iO
      SERIE iO
    • SERIE PRO
      SERIE PRO
    • SERIE VITALITY
      SERIE VITALITY
    • Ver todos los productos
    • SERIE iO
      SERIE iO
    • OTROS RECAMBIOS PARA ADULTOS
      OTROS RECAMBIOS PARA ADULTOS
    • Ver todos los productos
    • CEPILLOS ELÉCTRICOS
      CEPILLOS ELÉCTRICOS
    • RECAMBIOS
      RECAMBIOS
    • PASTA DENTIFRICA
      PASTA DENTIFRICA
    • Ver todos los productos
    • PASTA DENTÍFRICA
      PASTA DENTÍFRICA
    • ENJUAGUE BUCAL
      ENJUAGUE BUCAL
    • HILO DENTAL
      HILO DENTAL
    • IRRIGADORES
      IRRIGADORES
    • Ver todos los productos
  • ENCUENTRA EL MEJOR CEPILLO PARA TI
      • RECAPACITEMOS PARA CAPACITAR
      • Cepillos eléctricos Oral-B
      • Hilo dental Oral-B
      • Pasta dentífrica Oral-B
      • Mal aliento
      • Caries
      • Sarro y placa
      • Esmalte dental
      • Otros
      • Bebés
      • Niños
      • Brackets
      • Adultos
      • Embarazo
  • |
  • Contacta con nosotros
  • Centro de asistencia
Vendido por Scalefast
Shopping bag 0 Your cart
Shopping bag
@@BENEFIT_ICONSolo faltan 39,90 € para tener envío gratis
Su carrito está vacío
Subtotal:
0,00 €
0artículos
¿Está seguro de que desea eliminar este producto de su cesta de la compra?
Home Legals

Política de devolución y derecho de desistimiento

Nuestra política de devoluciones forma parte de nuestras Condiciones de venta. Nos reservamos el derecho a modificar esta política de devoluciones en cualquier momento.

Es importante que compruebe su pedido o sus artículos cuando los reciba y siempre antes de utilizarlos. En caso de que haya algún error o surja algún problema, debe comunicárnoslo inmediatamente para que podamos investigarlo.

Antes de intentar devolver un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una devolución.

SUS DERECHOS LEGALES

Nuestra política de devolución no afecta a sus derechos legales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir de este contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.

El derecho de desistimiento sin necesidad de justificación finalizará a los 30 días desde el día en que usted, o un tercero distinto del transportista indicado por usted, adquiera la posesión física de los productos.

Para ejercer su derecho de desistimiento:

- Deberá informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, seleccionando la opción «Contacto» en el sitio web https://oralb.es o mediante un correo electrónico enviado a oralbshopes_support@esw.com.

Puede usted utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más abajo, pero no es obligatorio.

- Asimismo, deberá devolvernos sin demora los productos con arreglo a las instrucciones que figuran en los párrafos siguientes.

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

Si usted anula este contrato de acuerdo con el artículo anterior, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío. No reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a la devolución.

Podremos deducir del reembolso la pérdida de valor de los artículos suministrados si esta se debe al uso innecesario de los mismos.

Efectuaremos el reembolso sin demora indebida y a más tardar:

  • 30 días después del día en que recibamos su devolución; o bien
  • (Si es antes) 30 días después del día en que aporte justificación de haber devuelto los artículos; o bien
  • En caso de que no se hayan suministrado artículos, 30 días después del día en que nos haya comunicado su decisión de dejar sin efecto el contrato.

Procesaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no tendrá que pagar ningún impuesto como consecuencia de la devolución. Deberá asumir los gastos directos de devolución de los productos.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Para: oralbshopes_support@esw.com

Por la presente declaro mi voluntad de desistir del contrato de venta de los siguientes productos:

Pedido el:

Número de pedido:

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del cliente (sólo si se envía en papel):

Fecha:

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Somos muy exigentes cuando preparamos sus pedidos, pero de vez en cuando se producen errores. Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestros objetivos de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver su consulta con rapidez, facilidad y con las mínimas molestias.

Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Cuando se plantee la devolución del producto, estudiaremos cada caso de manera individual; en algunos casos podremos solicitar información adicional, como fotografías, para poder elegir la mejor forma de proceder. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución lo antes posible.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO?

Aunque ponemos mucho cuidado en evitar que la mercancía sufra daños durante el transporte, es posible que surjan problemas. Le pedimos disculpas si ha recibido un artículo con daños.

Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Por favor, adjunte al mensaje cualquier fotografía que tenga que demuestre los daños. Un miembro de nuestro equipo revisará todos los detalles y le ofrecerá la mejor solución para solucionar su caso.

¿CÓMO PUEDO COMUNICAR UN DEFECTO EN MI PRODUCTO?

Le rogamos acepte nuestras disculpas si cree que hay un defecto en su artículo, nos tomamos muy en serio todas las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos e investigaremos en profundidad el defecto en cuestión.

Para ello, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de su cuenta utilizando el centro de mensajes online o enviando un correo a oralbshopes_support@esw.com. Le rogamos describa el error con el máximo detalle y, si es posible, adjunte fotografías a su mensaje.

¿CÓMO PUEDO ORGANIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar la devolución.

Deberá facilitarnos el número de pedido, el artículo que desea devolver y el motivo de la devolución (si se realiza en un plazo superior a 30 días). Una vez recibidos estos datos, le facilitaremos toda la información necesaria para organizar la devolución.

Empaquete el artículo de forma segura y asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución en el interior.

No olvide solicitar un justificante del envío cuando nos envíe el artículo. El justificante del envío no cuesta nada, pero sin él es posible que no podamos tramitar su reembolso o sustitución en el raro caso de que su artículo se pierda durante el transporte. En caso de que solicite un reemplazo y el producto ya no esté disponible, tramitaremos un reembolso a la cuenta que utilizó originalmente para comprar el artículo.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es su responsabilidad hasta que llegue a nuestro almacén. Por tanto, asegúrese de devolvernos el artículo mediante un servicio de mensajería que asegure el valor de la mercancía.

¿ME REEMBOLSARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si la devolución se solicita debido a un error por nuestra parte, estaremos encantados de proporcionarle una etiqueta de devolución gratuita para que nos devuelva el artículo. Por ejemplo:

  • Si le enviamos el artículo equivocado
  • Si el artículo está dañado o defectuoso
  • En el caso de devoluciones de artículos de sustitución que no desee conservar.

No reembolsaremos los gastos de envío asociados a la devolución de artículos no deseados o que ya no se necesiten. Una vez más, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería que asegure el valor de la mercancía.

No reembolsaremos los gastos de envío en el caso de devoluciones de artículos por supuestos daños o fallos cuando no se haya detectado ningún error en el proceso de prueba. Los gastos de devolución dependerán del artículo y se le comunicarán al final del proceso de prueba.

PROGRAMA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS (válido para cepillos eléctricos e irrigadores dentales)

En el caso de los cepillos eléctricos y los irrigadores dentales, le damos la oportunidad de probarlos. Si no está totalmente satisfecho, puede devolver el artículo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Para ello haga clic aquí.

QUEJAS, RECLAMACIONES

Si no está satisfecho con la forma en que hemos gestionado la devolución o el cambio de algún artículo, queremos saberlo. Nuestro objetivo es resolver este asunto cuanto antes y le pedimos que se ponga en contacto con nuestros representantes del servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a oralbshopes_support@esw.com.

10€ de descuento

en su primera compra* con el código BIENVENIDO10

Suscríbase a nuestra newsletter y disfrute de

Gracias por registrarse. Para obtener su descuento, utilice el código BIENVENIDO10

Al registrarme, acepto recibir comunicaciones personalizadas sobre ofertas, noticias y otras iniciativas promocionales de Oral-B a través de correo electrónico y canales en línea. Puedo darme de baja en cualquier momento.

*Cupón de bienvenida válido para nuevos clientes en su primera compra por un importe mínimo de 50€, redimible durante el mes siguiente al registro. El cupón de bienvenida no es acumulable a otros cupones. Promoción válida hasta 31/12/25.

  • Tienda

    • Encuentra el mejor cepillo para ti
    • Cepillos eléctricos
    • Recambios
    • Pasta dentífrica
    • Irrigadores
    • Cepillos eléctricos para niños
    • Enjuague bucal
    • Hilo dental
  • Aprender

    • ¿Por qué el cepillo de dientes eléctrico Oral-B?
    • ¿Por qué usar hilo dental Oral-B?
    • ¿Por qué usar pasta de dientes Oral-B?
    • Mal aliento
    • Caries
    • Sarro y placa
    • Esmalte dental
    • Otros
  • Sitios relacionados

    • Marcas P&G
    • Oral-B Profesional
    • Kukident
    • Salud Oral
    • Próxima a ti
    • Braun
  • Contacta con nosotros

    • Atención al cliente
    • ¿Preguntas?
    • Servicio Oral-B
    • 30 días de prueba gratis
    • Active su garantía

Más información

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube.com

Paga de forma segura con

  • VISA
  • AMEX
  • MASTERCARD
  • PAYPAL
  • PAYPAL4X
  • GOOGLE PAY
  • KLARNA
  • KLARNA3X
  • Mis Datos - P&G
  • Scalefast T&Cs
  • Política de devolución
  • Privacidad - P&G
  • ©2025 Procter & Gamble
©2025 Procter & Gamble
news letter image
¿Qué tipo de cepillo usa?
  • Cepillo de dientes Manual
    Cepillo de dientes Manual
  • Cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO
    Cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO
  • Otro cepillo eléctrico de Oral-B
    Otro cepillo eléctrico de Oral-B
  • Otra marca de cepillo eléctrico
    Otra marca de cepillo eléctrico

Suscríbase a nuestra newsletter y disfrute de

10€ de descuento

en su primera compra* con el código BIENVENIDO10

Gracias por registrarse. Para obtener su descuento, utilice el código BIENVENIDO10

Al registrarme, acepto recibir comunicaciones personalizadas sobre ofertas, noticias y otras iniciativas promocionales de Oral-B a través de correo electrónico y canales en línea. Puedo darme de baja en cualquier momento.

*Cupón de bienvenida válido para nuevos clientes en su primera compra por un importe mínimo de 50€, redimible durante el mes siguiente al registro. El cupón de bienvenida no es acumulable a otros cupones. Promoción válida hasta 31/12/25.