¿POR QUÉ CAMBIARSE A UN CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO?

LIMPIEZA REDONDA PARA UNAS ENCÍAS MÁS SANAS*

Cuando te cepillas los dientes con un cepillo eléctrico Oral-B, haces mucho más por tu salud bucal que con un cepillo de dientes manual. Limpia mejor entre los dientes, elimina un 100 % más de placa y ayuda a cuidar mejor de tus encías. Todo con solo pulsar un botón. Cámbiate a un cepillo de dientes eléctrico Oral-B y notarás la diferencia.

*frente a un cepillo manual normal
DISEÑADOS JUNTO CON DENTISTAS. LIMPIEZA BRILLANTE.
El exclusivo cabezal redondo de Oral-B, con diseño inspirado en las herramientas dentales, rodea cada diente con cerdas cuyos extremos están redondeados para una limpieza mejor y más suave*.

SMART RING PERSONALIZABLE

Personaliza tu cepillo eligiendo uno de los 12 brillantes colores para tu Smart Ring.

PROTEGE TUS ENCÍAS

El sensor de presión incorporado te indica visualmente si aprietas demasiado. El GENIUS 10000 incluye Gum Guard, que muestra las zonas problemáticas de las encías en tu smartphone.

ELIGE UNA LIMPIEZA PERSONALIZADA

Selecciona uno de los 6 modos de limpieza, como blanqueante, que te ayuda a obtener una sonrisa más blanca desde el primer día.

LIMPIEZA CONECTADA, MEJORES RESULTADOS

Los usuarios de cepillos eléctricos Oral-B que se cambiaron a un cepillo de dientes interactivo Oral-B con la aplicación observaron una reducción de la placa del 73 % en solo dos semanas.

LA BATERÍA CON MAYOR AUTONOMÍA DE ORAL-B

La batería de ion-litio ofrece una acción de limpieza potente y duradera que te permite usarlo más de dos semanas con una sola carga.

*frente a un cepillo manual normal
SIEMPRE REPLETO DE ENERGÍA
Nuestra compacta funda de viaje USB recarga tu cepillo de dientes y tu teléfono móvil con un solo enchufe.
CABEZALES ORAL-B: DISEÑADOS JUNTO CON DENTISTAS PARA CUALQUIER NECESIDAD
Oral-B ofrece diversos cabezales para adaptarse a todas las necesidades de higiene bucal. Cada cabezal cuenta con características exclusivas diseñadas por dentistas y es compatible con todos los cepillos Oral-B*.
* excepto Pulsonic
MÁS RAZONES PARA ELEGIR ORAL-B
Los estudios demuestran que los cepillos eléctricos, como un cepillo eléctrico oscilante-giratorio Oral-B, reducen de manera consistente la placa y la gingivitis con más eficacia que un cepillo de dientes manual tanto a corto como a largo plazo.
1. Yaacob M, et al.,. Powered versus manual toothbrushing for oral health.
Cochrane Database of Systematic Reviews 2014
ENCUENTRE HOY MISMO SU
CEPILLO ELÉCTRICO ORAL-B.
¿A qué espera? Descubra el cepillo eléctrico perfecto para usted.